Playstation Network ha superado las expectativas en PS3.

Unido
agosto 20, 2007
Pienso que es un gran servicio aunq le faltan muchos contenidos como por ejemplo mas juegos de PSX.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
ah, si??
Cómo es posible que me pase 2 meses sin conectarme al internet de la play, y que cuando vuelva a conectarme,el martes pasado, en novedades de "demos", me encuentre en segunda posición la de Folklore, que tiene como fecha 25 de octubre???
Para temas asi, van muy retrasados, creo yo. Tienen que mejorar. El store japones (como no) tiene un store mucho más novedoso.
Por lo demás, el store me parece bien. Pero repito, tendrian que actualizarse MAS.

Unido
abril 10, 2006
pues sera todo lo que ellos digan pero yo no me lo creo,bajo mi punto de vista es una mierda y da verguenza, y recalco "bajo mi punto de vista" esa es mi apreciacion personal , a muchos de vosotros os fascinara la ps3, pero a mi me sigue pareciendo un proyecto al que aun le queda mucho para llegar a ser mediocre sera gratis y todo lo que querais, pero no ofrece nada que no ofrezca cualquier otra plataforma ,con el añadido de que aqui a europa todo llega tarde y mal, por no decir que el sistema online que es lo que prima en las consolas de nueva generacion no esta ni mucho menos a la altura que deberia, ya que el cuidado que deberia dar quien corresponda no entro a decir quien, es pesimo y los servidores no funcionan como deberian, y no es problema de las conexiones de adsl que tenemos los españoles ( que son vergonzosas y abusibas) ya que en otras plataformas no tengo los mismos problemas que tengo en la PS3, y no nombro a la innombrable ya que algunos sois muy susceptibles y parece que os cuesta reconocer la realidad, que a algunos afortunados os vaya bien no quiere decir que a la mayoria ( cuando deberia ser a todos) nos suceda lo mismo con respecto al online.

Para mi sony sigue haciendo las cosas tarde mal o nunca y no se preocupa de los usuarios que nos gastamos la pasta en su plataforma, con toda la ilusion del mundo. Lo de sony entertaiment JA , me rio yo del entretenimiento que me da ahora mismo la PS3, y tengo todas las plataformas, y esta no ofrece nada, ya ni demos, y sigue ofreciendo retrasos y mas retrasos, y ya ninguna exclusividad.
Es una pena pero es la verdad, para mi nos engañan y encima con este tipo de comunicados se rien en mi cara.

Superior