pues sera todo lo que ellos digan pero yo no me lo creo,bajo mi punto de vista es una mierda y da verguenza, y recalco "bajo mi punto de vista" esa es mi apreciacion personal , a muchos de vosotros os fascinara la ps3, pero a mi me sigue pareciendo un proyecto al que aun le queda mucho para llegar a ser mediocre sera gratis y todo lo que querais, pero no ofrece nada que no ofrezca cualquier otra plataforma ,con el añadido de que aqui a europa todo llega tarde y mal, por no decir que el sistema online que es lo que prima en las consolas de nueva generacion no esta ni mucho menos a la altura que deberia, ya que el cuidado que deberia dar quien corresponda no entro a decir quien, es pesimo y los servidores no funcionan como deberian, y no es problema de las conexiones de adsl que tenemos los españoles ( que son vergonzosas y abusibas) ya que en otras plataformas no tengo los mismos problemas que tengo en la PS3, y no nombro a la innombrable ya que algunos sois muy susceptibles y parece que os cuesta reconocer la realidad, que a algunos afortunados os vaya bien no quiere decir que a la mayoria ( cuando deberia ser a todos) nos suceda lo mismo con respecto al online.
Para mi sony sigue haciendo las cosas tarde mal o nunca y no se preocupa de los usuarios que nos gastamos la pasta en su plataforma, con toda la ilusion del mundo. Lo de sony entertaiment JA , me rio yo del entretenimiento que me da ahora mismo la PS3, y tengo todas las plataformas, y esta no ofrece nada, ya ni demos, y sigue ofreciendo retrasos y mas retrasos, y ya ninguna exclusividad.
Es una pena pero es la verdad, para mi nos engañan y encima con este tipo de comunicados se rien en mi cara.