Playstation Network ha superado las expectativas en PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El servicio online de PS3 ha superado todas las expectativas según los mandatarios de Sony. Estas declaraciones las hacía el presidente de SCEE y CEO, David Reeves, afirmando que ya son muchos usuarios de PS3 que hacen uso del servicio en linea de PS3, ya sean registros como compras.


Las palabras de David Reeves fueron las siguientes:

“One thing that has surprised us is in the Network purchases and the general level of interest that has been shown around the Network business,”
" Una cosa que nos ha sorprendido son las compras en red y el nivel general de interés que han mostrado alrededor del negocio online, "


"We’ve gone from zero to almost double-digit millions in terms of what people have purchased in euros"
"Nosotros hemos partido de cero hasta los millones de doble digitos hablando en términos de lo que la gente ha comprado en euros.

El directivo afirma que más o menos hay un 40 por ciento de usuarios de PS3 registrados en el servicio online de Playstation Network, es decir, unos dos millones de usuarios, y además se han producido ya, 33 millones de descargas. Toda esta información hace referencia a Europa, donde ya se cuenta con 25 tiendas online.

Fuente.N4G.

Fuente.Meristation.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Por ahora estan viendo que el store funciona y da beneficios,haber si se ponen ahora las pilas y lo mejoran un pokito que ya le hace falta.Y que igualen el store europeo al usa o japones,que en el europeo recibimos las novedades mal y tarde.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Lo de mal y tarde... Por ejemplo, la demo de The Club la recibimos nosotros antes, y la expansion de Warhawk
Esta mazo de bien este servicio, solo me ha fallao 2 veces y es la hostia.
Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
pues a ver si se ponen las pilas con la PSN porque no acaban de sacar todo el jugo.
Es un poco vergonzoso la diferencia entre como trata Mocosoft a su Live y como aún Sony no acaba de potendiar del todo su PSN.

Vale, uno es de pago y el otro no pero espero que lo potencien más.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
A ver si se estiran y suben la expansion Shivering Island de OBLIVION que ya huele
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto ya fue publicado en al noticia de los 5 millones de nforce.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
que sigan mejorandolo, ademas prometieron muchas cosas como el home!!!!! y todavia lo estoy esperando , tambien una sesion de musica . espero que siga mejorandolo



 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno por un par de cosas q han llegao antes no vamos a perdonarles meses de trato vejatorio hacia los europeos, q ademas cuando ha llegao antes algo aki en el resto de stores ha llegao la semana siguiente...

porque entre otras cosas... la expansion del blast factor... q lleva desde noviembre en estados unidos... vamos q es de risa
q tendran q traducir muxos textos para traerla a europa... y digo esto porque me afecta personalmente q me gusta y lo kiero pero por ejemplo la del oblivion pues tb, q lo desconocia porque no tengo el juego.

pero claro como van a preocuparse si con la mierda q nos estan vendiendo siguen ganando dinero...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
Lo de superar las espectativas lo dira por el. Me parece estupendo eso de que la gente se registre y tal. Claro k es gratis, por que si encima nos hicieran de pagar por psn ,seria grave, es un servicio pesimo.

Por lo que se refiere ami ( y supongo que ala mayoria) me parece que el store deja mucho que de sear, y que la play 3 la tengo kon mas parches, que una rueda aregla despues de pasar por un campo de clavos. Sin hablar de las diferencias de europa con japon y usa. que parece que nos dan los desechos que ellos no quieren y muy tarde. Nada mas lejos que la demo del devil 4, que sale un dia antes que el juego (wauuuu!! madre mia, se lo an currado. e?) mejor que la saquen kuando salga el 5 que total... vergonzoso. Y lo que mas me molesta esque se superen esas "espectativas" gracias tambien a nosotros (europeos). es padarle dos ostias o no?.

Eso quiere decir que aki falla algo y que hay muxos fallos... o k no tienen ni idea de manejar el on-line y a nosotros marginados.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Y en que están pensando el 60% que todavía no se han registrado?
Fantástico concepto, espero que siga creciendo a los niveles que todos esperamos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
haber si se enrollan y ponen el nivel europeo donde se merece
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
yo estoy muy contento con el ps@network!! osea es gratis!! en cuanto al ps@store pues si podrian poner mas juegos pero del resto es perfecto:palmas:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Eso piensan yha que no entraron a este foro y vieron todos los jueves las quejas nuestras por las malas actualizaciones en la Store xDDD... La verdad que se merecen ese numero y ojala que siga creciendo y que alguna vez aunque loveo un poco imposible este a nivel del Live.

Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Yo echo en falta un catálogo mayor de juegos descargables de PSX para PSP/PS3. No sé, en Japón tienen Resident Evil 2... ¿No estaría bien un FFVII para PSP? Un Die Hard Trilogy, un Metal Gear Solid, un FFVIII... Los juegos de PSP no merecen la pena en su mayoría.
 
Superior