PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
@Machacador93 dijo:
A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible

Di cuanto tiempo es esa cantidad de tiempo porque cuatro dias es una burrada.
A lo mejor es un mes=(
Pro dcir de cuanto tiempo se trata q llevamos 4 dias suspendidos de servicio y esto es una verguenza ya a mi estos dias d fiesta no me los va devolver nadie me da igual de quien sea la culpa y lo q tnga q restructurarse esto es penoso para el siglo XXI q tamos 4 DIAS 4 DIAS llevais ya para RESTRUCTURAR EL SISTEMA..ya parece cachondeito vaya azco de sony..

Unido
septiembre 21, 2010
Buenos días a todos
No están jodiendo y seguirán igual hasta el martes o mas.
Son tantas cagadas que da de pensar, soy fanático de PlayStation, pero ya empiezo a cansarme de las cagadas, move, el b-spec del gran turismo ( para que sirve, para que se corran viendo correr sus cochecitos, no podían haber hecho igual q a-spec, pero online.
Van a lo que van, hacer pasta.
Es mi humilde opinión

Unido
diciembre 26, 2007

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@alfredoyrocio dijo:
la gente se queja diciendo quien trabaja los domingos., pues les dire que los hosteleros, el turimos y los INFORMATICOS que tienen que entregar el trabajo, echo para el lunes, o para estregar esta semana....... diseñadores graficos etc etc etc, son trabajos que no tienen horarios fijos..... no se quejen por que de verdad hay gente que trabaja los domingos......
Claro que hay gente trabajando los domingos, policias -- bomberos -- y un larguisimo etc. lo que se pone en cuestion no es el trabajo individual de cada uno, si no el de coordinar a muchos en SONY. ¿tu crees que esto se arregla dependiendo de solo una persona?
--- [ Añadido ] -----
@maestrogalvez dijo:
Buenos días a todos
No están jodiendo y seguirán igual hasta el martes o mas.
Son tantas cagadas que da de pensar, soy fanático de PlayStation, pero ya empiezo a cansarme de las cagadas, move, el b-spec del gran turismo ( para que sirve, para que se corran viendo correr sus cochecitos, no podían haber hecho igual q a-spec, pero online.
Van a lo que van, hacer pasta.
Es mi humilde opinión
En online de GT da pena de lo malo que es

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Cawen 10 se creen que con 10 lineas al dia de informacion vale, si sq... yo al final me paso mis 2 juegos con ed coleccionista sin poder canjear los puñeteros codigos, ya me he pasado 1 y voy a por el otro, si lo se no la cojo...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@yestecanijo dijo:
ya se k muxa gente kurra los domingos so primaveras .... pero t digo yo a ti k se estan tokando el nabo x 4 dia ok ????
--- [ Añadido ] -----
y dile a tu kolega k m kejo xk m sale d la polla y tengo derexo komo tos
Bueno, ellos se los tocan 4 dias y les pagan por ello, tu te los tocas todos los dias y no te pagan por ello, ole los cojones de los de sony que les pagan por tocarse el nabo, mientras que tu cani zeta estas llorando y soltando tonterias por un foro. ¿Que derecho tienes tu? tu firmastes un acuerdo en el que autorizabas a sony a cortarte el network cuando les saliera de las pelotas y sin necesidad de avisar, primero leete lo que aceptas y si luego lo incumplen entonces tendras derecho real a quejarte a sony.

Unido
agosto 19, 2010
@yestecanijo dijo:
ya se k muxa gente kurra los domingos so primaveras .... pero t digo yo a ti k se estan tokando el nabo x 4 dia ok ????
--- [ Añadido ] -----
y dile a tu kolega k m kejo xk m sale d la polla y tengo derexo komo tos
pequeñin (porque si no lo eres es muy triste que te comportes asi...) primero aprende a hablar y a escribir so primavera jajaj :eaea: :eaea: venga ya paso, no te excites :eaea: :eaea:

por cierto, como dicen por ahi arriba... teniendo el online gratis mucho se esta quejando la gente... los unicos que podrian tener un poco de derecho a quejarse son los PSN + porque estan perdiendo dias de su subscripcion y los que tienen juegos tipo DC universe que hay que pagar para jugar.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@pitucosmos dijo:
Bueno, informaciones nuevas:

The SCEE source said Japanese servers may be restored tomorrow while the U.S. and E.U. servers will likely be operational the following day.

El PSN de Japón seguramente este listo mañana y los demás el martes.

Fuente: http://www.psu.com/news/11425?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+PlayStation-Universe+(PlayStation+Universe)&utm_content=Twitter
A ver si hoy funciona el network segun la noticia podria no?

Unido
septiembre 21, 2010
@Ckjas84 dijo:
@akkira dijo:

q a caballao regalado xaval te parece poco la burrada q pagamos por la consola o los juegos? bastante es q paguemos eso ya kmo pa pagar el online tmb...
te parece normal, que un juego cueste casi 70 €, y que te tengas que gasta 30 € en mapas y tonterias, no es tan regalado nada y aparte hay mucha gente que se deja una pasta en otras cosas del online, mejor dejamos el tema que es gratis y que te estan haciendo un regalo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@Ckjas84 dijo:
@reymuten dijo:

nadie me obligo pro deberian dar un servivio q no estan dando d eso me quejo y la falta d informacion q dicen lo mismo cada dia solo q le cambian la fecha..
en el contrato que tu firmas para acceder a PlayStation Network hay una clausula en el que sony sin previo aviso si quiere puede o bien cancelarte a ti el acceso o directamente chaparlo, por lo que realmente no tienen necesidad de dar el servicio si no quieren. Entiendo que os parezca insuficiente la informacion que dan, pero si no hay novedades pues no las hay, solo queda esperar a que se reestablezca el servicio

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@yestecanijo dijo:
@Sakuya dijo:

tienes to la kara d ser el uniko subnormal k lee eso,yo le doy a jugar y paso d letras pekeñas... esas pa ti k t vas a joder komo yo y pierdes el tiempo leyendo esa mierda mientras yo juego y a los 2 ns joden
No soy subnormal, subnormal es alguien que no se lee (si es que sabes leer mas alla de un foro) lo que firma y luego llora por las esquinas desconsolado, anda chiquitin vete a que te humillen un ratito en forocoches y deja de tocar los huevos aqui.

Unido
agosto 19, 2010
@Ckjas84 dijo:
@reymuten dijo:

nadie me obligo pro deberian dar un servivio q no estan dando d eso me quejo y la falta d informacion q dicen lo mismo cada dia solo q le cambian la fecha..
leete los terminos que TU ACEPTASTE al hacerte una cuenta psn (si, esos que no se le ni dios) y me dices si pone por algun sitio que estan obligados a darnos el servicio onlie todos los dias del año y de si nos tienen que informar de todo lo que pase en el caso de averia del network...busca busca...

Unido
diciembre 26, 2007
@yestecanijo dijo:
@Sakuya dijo:

tienes to la kara d ser el uniko subnormal k lee eso,yo le doy a jugar y paso d letras pekeñas... esas pa ti k t vas a joder komo yo y pierdes el tiempo leyendo esa mierda mientras yo juego y a los 2 ns joden
Si no lees "esas cosas" no vengas entonces luego a lloriquear y a quejarte sin saber ni lo que hablas.

Unido
abril 21, 2011
que verguenza...gentuza,sacacuartos

que verguenza..gentuza,sacacuartos,luego vienen vendiendo la moto

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
habeis visto la última actualización?? (hombre es una pregunta tonta, lo sé) seguro que sí !

si sony a reconocido de que están reestructurando todo el tema de la red para mayor seguridad y que eso lleva tiempo, dejo de visitar esta página todos los días... esto hasta el martes-miércoles no se arregla xD

Ns vemos señores!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior