PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
@danisuici dijo:
@Ckjas84 dijo:

vamos, que cuando te compres un coche, una casa, te hagas una cuenta en el banco....no leeras la letra pequeña no? pues vas listo chabal, te van a timar por todos lados jajajaja

por cierto, que como no lo has leido, no hay ningun sitio donde diga que no te pueden joder las vacaciones asi que a joderse, y otra cosa, espero que seas un criajo niño de papa, porque si ya tienes pelos en tus partes es muy triste que contestes de ese modo :eaea:
eres patetico xaval como vas a comparar una cosa con la otra? tu si debes ser un criajo niño de papa imbecil
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo pago psn+. y una cosa esta clara, cuando aces un pago para tener psn+ no implica para nada a los servidores, psn+ es para tener demos, betas, juegos, contenidos, minis gratis y algun otor servicio mas, si tienes psn+ no pagas por servidores dedicados. ya que los servidores de ps3 son gratuitos no nos podemos quejar del servicio. en el momento que pagemos por una conexion mejor si que nos podremos quejar.

y los que no pagan psn+ lo mismo, tambien juegan en servidores gratuitos.

yo prefiero que agan las cosas con tranquilidad ya que con prisas siempre hay mas problemas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
imaginate, si estan asi por unos dias sin ps3, imaginate como estarian en un apocalipsis zombies que estarian años sin play, serian unos psicopatas en potencia, xd
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Los que insulten gratuitamente serán sancionados y/o baneados. Que no estamos en una guardería por favor.

Hay que saber mantener las formas y no ser críos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
133
Karma
60
Ubicación
En la Isla.....
Joder tenia el fin de semana para mi, la piva y el crio con la madre unos dias y pasa esto...... mejor se hubieran cebado con microsoft....... coño
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
32
Karma
1
este foro me causa tanta adiccion asi como FB dioss creo ke la unica forma de dormir es apagando la lap ke si no me paso dando f5 toda la noche jeje hasta mañana y ojala se arregle al despertar aki son las 5 am en fin byee
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
Pues baneame listo y no banees a los ke ayer contaba chistes ehhhh y crió tu flipao ke te crees k tengo miedo de expresarme o k?
--- [ Añadido ] -----
Perdón voy de farlopa
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
increible, no os motiveis tanto que por mucho quejarse, o meterse con los del foro,no os darán los servicios;)
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
psn es gratis NO?!! una pollaa

yo al comprar mi ps3 la compra con todos los servicios ver peliculas , jugar ofline y online!
por eso page la play 3, si llego a saber que el online es una mierda, me compro la xbox que tambien ofrece los mismo servicios aunque unos sean pagando.( de hay que sea mas barata)

Asi que dejar de decir chorradas con que es gratis trarali, trarala por que no es asi. Ademas de que la gran mayoria de juegos estan centrados ya en el online ....
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
@mjovo dijo:
@teletaiwi dijo:

Es un juegazo estoy a punto de acabarlo y despues el online cuando tengamos claro jejeje:chocala:

Si q es un señor juego la verdad, ami me lo regalaron y apenas lo toque, pq estaba liado con los trofeos online del killzone 2 y estaba obsesionado con conseguir el de 4 semanas 1 % ( ya me quede sin el claro ) pero mira gracias a no tener la conexión a mi psn pues retome la historia del crysis y realmente esta guapo guapo me encanta ir con la snipa plas plas :D, Y aparte lo de buscar objetos mola xD.

SALUDOS.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior