PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
@yestecanijo dijo:
@Sakuya dijo:

tienes to la kara d ser el uniko subnormal k lee eso,yo le doy a jugar y paso d letras pekeñas... esas pa ti k t vas a joder komo yo y pierdes el tiempo leyendo esa mierda mientras yo juego y a los 2 ns joden
Amigo, siempre debes de leer lo que firmas o aceptas, y sony tiene todo el derecho de quitar el online cuando se le de la gana, se un poco mas culto y enseñate a escribir por favor.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Dios mio... Les han hecho un ataque importante... encima tengo entendido que NO son los subnormales de anonymous (si, esos payasos que atacan a SONY por defender su PS3 de otro anormal llamado Geo Hot).

Por mí que estén todo el tiempo que necesiten para dejar la infrastructura de red lo mas segura posible.

Ya veo que hay comentarios de desagradecidos por aquí que se creen que SONY es la culpable o algo así... señores: ES UN SIN VERGÜENZA (O VARIOS) QUE LES ESTÁN ATACANDO. No confundáis. Hay mucha gente con poco cerebro y mucho tiempo libre suelta por ahí.

Tened paciencia. Os recuerdo que ni SONY NI NADIE es perfecto, y pueden tener ataques, problemas y demás. Dejad a los profesionales trabajar y jugad a otra cosa o haced vida social.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
@danisuici dijo:
@Ckjas84 dijo:

leete los terminos que TU ACEPTASTE al hacerte una cuenta psn (si, esos que no se le ni dios) y me dices si pone por algun sitio que estan obligados a darnos el servicio onlie todos los dias del año y de si nos tienen que informar de todo lo que pase en el caso de averia del network...busca busca...
q eres el defensor del network? yo no me leo esa mierda de letra pekeña pq no me sale de los huevos le doy aceptar y vnga si es asi me parece mu bien pro q nos jodan las vacaciones eso si q no ya yo pague una burrada con la consola y los juegos y ya me toca las pelotas solo x eso...asi q no me vngas d listo si t leiste la letra pekeña me parece mu bien
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
me gustaria ver aqui a mas de uno jugando a la family computer o al atari jejeje
(chicos tomaos unas minivacaciones y hacer algo de provecho y no os altereis tanto por esto que ta pasando ya lo arreglaran . (saludos)
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
nadie lee esas choradas,se da por supuesto que si yo pago me ofrzcan un servicio minimamente en condiciones..y no esa mierda de psn,que se cuelga cada 2x3,o cuando quieres jugar con algun amigo a mitad de partida se corta..es patetico
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@Ckjas84 dijo:
@danisuici dijo:

q eres el defensor del network? yo no me leo esa mierda de letra pekeña pq no me sale de los huevos le doy aceptar y vnga si es asi me parece mu bien pro q nos jodan las vacaciones eso si q no ya yo pague una burrada con la consola y los juegos y ya me toca las pelotas solo x eso...asi q no me vngas d listo si t leiste la letra pekeña me parece mu bien
Pues si no te leistes la letra pequeña y aceptastes un termino en el que libra a Sony de ofrecerte el PSN cuando le plazca no puedes venir luego a exigirles un servicio. Por cierto nadie te obligo a pagar una burrada por la consola ni los juegos, los pagastes porque te dio la gana.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hombre pues sinceramente para mí es una putada , porque ahora que tengo unos días antes de que empiece las clases , que podría jugar tranquilamente en Internet , no poder jugar por unos individuos que les gusta tocar los cojones... en fin , espero que se solucione pronto y a los individuos estos que lo estan jodiendo que les lleven a juicio.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
81
Karma
9
Ubicación
entre un saco d dormir
@Sakuya dijo:
@Ckjas84 dijo:

Pues si no te leistes la letra pequeña y aceptastes un termino en el que libra a Sony de ofrecerte el PSN cuando le plazca no puedes venir luego a exigirles un servicio. Por cierto nadie te obligo a pagar una burrada por la consola ni los juegos, los pagastes porque te dio la gana.
q si q si xaval q no t van a dar un premio x eso se mu bien los terminos de psn no me vas a enseñar nada nuevo y si lo pague porq quise nadie me obligo o es q a ti t llevo tu papa y t la regalo no?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@galneryus dijo:
nadie lee esas choradas,se da por supuesto que si yo pago me ofrzcan un servicio minimamente en condiciones..y no esa mierda de psn,que se cuelga cada 2x3,o cuando quieres jugar con algun amigo a mitad de partida se corta..es patetico
Pero vamos a ver, unas preguntas muy sencillas

¿Has pagado por el servicio online? no
¿Has aceptado unos terminos en el que permites a Sony cortar cuando plaza el network? Si

Que el servicio sea o no aceptable es otra cosa, pero Sony ahora mismo ni es culpable de nada ni se le puede reprochar nada
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
116
Karma
1
Ubicación
tenerife
Hombre yo aora mismo tengo el crysis y estoy con la historia asi que no me corre prisa el online:) tengo otro juego que tengo que tocarlo asi que aguantare jeeejeje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@yestecanijo dijo:
@Sakuya dijo:

yo no lloro x esto solo m kejo lo k m sale d la polla y el xikitin mide 1 88 asi k no se yo kien sera mas xikitin y al forokoxes k se valla tu puta madre haber si se estrella kon uno la zorra
Podras medir toooooooooooodo lo que tu quieras, pero eso no quita para que mentalmente estes cuanto menos mermado.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@Ckjas84 dijo:
@danisuici dijo:

q eres el defensor del network? yo no me leo esa mierda de letra pekeña pq no me sale de los huevos le doy aceptar y vnga si es asi me parece mu bien pro q nos jodan las vacaciones eso si q no ya yo pague una burrada con la consola y los juegos y ya me toca las pelotas solo x eso...asi q no me vngas d listo si t leiste la letra pekeña me parece mu bien
vamos, que cuando te compres un coche, una casa, te hagas una cuenta en el banco....no leeras la letra pequeña no? pues vas listo chabal, te van a timar por todos lados jajajaja

por cierto, que como no lo has leido, no hay ningun sitio donde diga que no te pueden joder las vacaciones asi que a joderse, y otra cosa, espero que seas un criajo niño de papa, porque si ya tienes pelos en tus partes es muy triste que contestes de ese modo :eaea:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@Ckjas84 dijo:
@Sakuya dijo:

q si q si xaval q no t van a dar un premio x eso se mu bien los terminos de psn no me vas a enseñar nada nuevo y si lo pague porq quise nadie me obligo o es q a ti t llevo tu papa y t la regalo no?
No, no los sabes y lo has demostrado bien demostrado. Y yo tambien la pague porque quise, y sabia lo que habia y sabia lo que firme, cosa que vosotros no leeis ni aunque os den 50€ por ello como se ve.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Os dais cuenta lo q pasa cuando no ahí psn q la gente se altera tanto q empieza a meterse al foro a faltar a los demás, en fin esperemos q pronto todo werba a la normalidad, el problema q tenemos en estos días es el tiempo tan malo q hace, pero bueno si no se puede salir a la calle por la lluvia pues no se mirar películas oh jugar con vuestras mascotas, ir a pasear algún centro comercial etc .

:D
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
92
Karma
3
Ubicación
Olivella
@Ckjas84 dijo:
@danisuici dijo:

q eres el defensor del network? yo no me leo esa mierda de letra pekeña pq no me sale de los huevos le doy aceptar y vnga si es asi me parece mu bien pro q nos jodan las vacaciones eso si q no ya yo pague una burrada con la consola y los juegos y ya me toca las pelotas solo x eso...asi q no me vngas d listo si t leiste la letra pekeña me parece mu bien
estoy contigo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior