Creeis que siendo fin de semana y semana santa esta gente esta por hacer algo? No vamos a tener psn por dias, y esta bastante claro.
bien hecho a veces cunde la desinformación x aquiesa fue la ultima info, para quien no la leyóDebido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
yo si qe se vallan a la ching... eso malagradesidos qe forma de tratar a sus clientesT_T no tengo palabras para sony
No, tú tampoco tienes palabras. "Malagradesidos" desde luego no es una palabra :coolface:@LeonKennedy_89 dijo:
yo si qe se vallan a la ching... eso malagradesidos qe forma de tratar a sus clientes
todas están no disponible (ponme el enlace de la de inglés si eso)En la pagina Oficial de PSN en ingles ests disponible y tambien en Ialiano pero en aleman frances y español PSN no disponible blog.eu.playstation.com/
wena man por fin un chilenismoya po apurense con la wea ya nos estan aburriendo ya mejor cambiense al fifa 2011
nuca hay problemas y el juego no es tan bueno pero es mas real :eaea: