PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Una pregunta:
¿Por que en el blog de playstation aparece la luz verde y otras veces la roja ???
Ya se que aunque este en verde no funciona pero es que tengo curiosidad
Gracias.

Unido
marzo 29, 2011
Cuando activen el servidor ,por favor entrar de uno en uno y ordenados no sea que tumbemos nosotros el servidor y ala tos corriendo ansiooooooooososXD!!

Unido
mayo 22, 2010
Pues hoy pensé que se solucionaba, era el día. Torres marca, Villa también, el Madrid mete 6...de verdad, hoy lo imposible parecía hacerse realidad.

Unido
febrero 23, 2009
segun anonymous joder a sony , y no alos usuarios , pero no lo cnsiguieron , en k cabeza cabe si jodes a sony , jodes tb alos usuarios es de cajón. y anonymous ni se disculpa ni dce nada en fin.

Unido
abril 23, 2011
hay que linchar a ese tal anonymus , basura de hackers
--- [ Añadido ] -----
@DOGON dijo:
Cuando activen el servidor ,por favor entrar de uno en uno y ordenados no sea que tumbemos nosotros el servidor y ala tos corriendo ansiooooooooososXD!!
como van a entrar uno a uno :baaa: ,, eso es imposible son millones de usuarios ,,,, apurate sony quiero jugar ya.

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
yo creo k puede ser algo planeado por sony para echarle la culpa a anonimus sin que ellos ayan echo nada fijate si soy retorcido XD

Unido
abril 13, 2011
yo pienso que ya lo van a arreglar el lunes porque supongo que los fin de semana no trabajan ensima es pascua asi que creo que lo van a resolver en la semana.

Unido
abril 22, 2011
Oye por cierto alguien tiene este error al intentar conectarse 8002A203???
es que el primer dia daba el que pone en el blog de PS3 pero ayer y hoy me da este

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior