Obvio que hay gente pero supuse que lo van a arreglar el lunes a mi parecer :/da distintos errores aora kreo ke tiene ke poner de mantenimiento
--- [ Añadido ] -----
i no esque esten de fiesta i no acen nada hai gente que trabaja los findes hay turnos noche/dia pero creo que estan arreglando i el/los otros jodiendo i asi pufffffffff
muy buena tinokeros57 asi se habla hay que ver lo bien preparados que esta sony para estas situaciones... y una m***aJoder,ya es domingo,y llevo 3 dias sin tocar el CoD Black Ops,¿para qué?
Putos hackers tio,por la cara atacan a SONY sin ninguna razon,hijos de ...
man que hora es en tu patria, acá en Chile son las 19 y ya estoy que corto las guinchas, y pensaba que resucitaría en el 3er díaJoder,ya es domingo,y llevo 3 dias sin tocar el CoD Black Ops,¿para qué?
me da exactamente el mismo que a ti , y la segunda vez que intento conectar me dice que esta de mantenimiento ......Oye por cierto alguien tiene este error al intentar conectarse 8002A203???
es que el primer dia daba el que pone en el blog de PS3 pero ayer y hoy me da este
Joder,ya es domingo,y llevo 3 dias sin tocar el CoD Black Ops,¿para qué?
Si a mi tambien...bueno sera un error mas supongo@AdrI SniPerzZ dijo:
me da exactamente el mismo que a ti , y la segunda vez que intento conectar me dice que esta de mantenimiento ......