vale po buscame como yerko2888
podeis jugar, mi cuenta en america no me deja:rotonuse:
jajajajaj no po cuando vuelva el net o sea el próximo mes
Esto ya es demasiado.....Parece mentira que al tercer dia no se hayan podido reestablecer los servers , para colmo no dicen cuando volveran a estar disponibles lo que indica que pueden tardar dias y dias y dias ... Vergonzoso
di el enlaceúltima hora:
PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica.
Estamos investigando la incidencia de manera rigurosa. Mantendremos el servicio inactivo para poder profundizar más en este asunto y verificar la completa operatividad de PSN y Qriocity. Seguimos trabajando duro para volver a activar el servicio tan pronto como la seguridad sea restablecida: (Aquí viene un enlace a pág.web que no me dejan postear porque soy "nuevo")
dicen que mantendrán el servicio inactivo, creo que ya está arreglado y solo esperan asegurarse
Si señor tienes toda la razon , a que empresa le gusta perder dinero y dejar tirados a sus clientes que es su fuente de dinero (el dinero sale de nuestros bolsillos no cae de los arboles) hasta aqui claro no? Encuanto a los autores del ataque , pues no se ,pero si han sido los que no quiero nombrar ,deverian de leerse sus estatutos con los que se les llena la boca cuando hablan a traves de esa mascara tan chula ,por que se han pasado por los cojones nuestros derechosPor que pensais solo en que sony os lo tiene que pagar, pero cuanto pagais por jugar online, ademas que sony esto no le viene bien, para que encima digais que lo hacen queriendo, no sabeis que esto hace perder dinero a sony, si la store no funciona no da beneficio.
Las gracias darselas a los piratillas que defienden vuestros derechos, segun ellos!!!
Si es verdad que son unos cabr... estos de sony que no ponen la store ni el online pa perder pasta, pensar antes de hablar anda!!