PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Parece mentira que al tercer dia no se hayan podido reestablecer los servers , para colmo no dicen cuando volveran a estar disponibles lo que indica que pueden tardar dias y dias y dias ... Vergonzoso

Unido
abril 5, 2008
Por que pensais solo en que sony os lo tiene que pagar, pero cuanto pagais por jugar online, ademas que sony esto no le viene bien, para que encima digais que lo hacen queriendo, no sabeis que esto hace perder dinero a sony, si la store no funciona no da beneficio.
Las gracias darselas a los piratillas que defienden vuestros derechos, segun ellos!!!
Si es verdad que son unos cabr... estos de sony que no ponen la store ni el online pa perder pasta, pensar antes de hablar anda!!

Unido
marzo 29, 2011
Bueno pues a ver si dan con los duendes que la han liado y les den un buen palo para que dejen de jodernos , pero vamos son 3 dias y pico sin conexion para poder jugar ,que habran tocado para estar asi ,lo raro es que no haya saltado alguno por aqui sin decir la culpa la tiene ZAPATERO!! XD

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
última hora:

PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica.
Estamos investigando la incidencia de manera rigurosa. Mantendremos el servicio inactivo para poder profundizar más en este asunto y verificar la completa operatividad de PSN y Qriocity. Seguimos trabajando duro para volver a activar el servicio tan pronto como la seguridad sea restablecida: (Aquí viene un enlace a pág.web que no me dejan postear porque soy "nuevo")

dicen que mantendrán el servicio inactivo, creo que ya está arreglado y solo esperan asegurarse

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@alejandro_ dijo:
última hora:

PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica.
Estamos investigando la incidencia de manera rigurosa. Mantendremos el servicio inactivo para poder profundizar más en este asunto y verificar la completa operatividad de PSN y Qriocity. Seguimos trabajando duro para volver a activar el servicio tan pronto como la seguridad sea restablecida: (Aquí viene un enlace a pág.web que no me dejan postear porque soy "nuevo")

dicen que mantendrán el servicio inactivo, creo que ya está arreglado y solo esperan asegurarse
di el enlace

Unido
marzo 29, 2011
@pedritopower dijo:
Por que pensais solo en que sony os lo tiene que pagar, pero cuanto pagais por jugar online, ademas que sony esto no le viene bien, para que encima digais que lo hacen queriendo, no sabeis que esto hace perder dinero a sony, si la store no funciona no da beneficio.
Las gracias darselas a los piratillas que defienden vuestros derechos, segun ellos!!!
Si es verdad que son unos cabr... estos de sony que no ponen la store ni el online pa perder pasta, pensar antes de hablar anda!!
Si señor tienes toda la razon , a que empresa le gusta perder dinero y dejar tirados a sus clientes que es su fuente de dinero (el dinero sale de nuestros bolsillos no cae de los arboles) hasta aqui claro no? Encuanto a los autores del ataque , pues no se ,pero si han sido los que no quiero nombrar ,deverian de leerse sus estatutos con los que se les llena la boca cuando hablan a traves de esa mascara tan chula ,por que se han pasado por los cojones nuestros derechos

Unido
febrero 25, 2008
tengo que agradecer a sony, gracias a ellos pude pasar semana santa con mi familia, pudimos pasear, salir a comer juntos, y no terminar enserrandome en mi cuarto jugando con la ps3.

Felices fiestas amigos, que la pasen bonito con sus familias.

!gracias Sony¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior