PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
@Balflear dijo:
@kikebetico dijo:
El contenido del plus suele ser mensual, en el plus pagas por un contenido no por jugar online, ya que eso lo tienes tengas Plus o no. A no ser que pierdas la conexión un mes apróximadamente, no vas a perder ABSOLUTAMENTE NADA de lo que te ofrece el plus.

¿Tengo que ponerme a darte clases al estilo barrio sésamo?
La gente normal paga un mes para tener un mes no 25 dias, ¿te hago otro crokis o te pongo barrio sesamo?

Unido
mayo 5, 2007
@Balflear dijo:
@Bart Simpson dijo:

De todo lo que han regalado con el Plus... en ninguno es obligatorio iniciar sesión en PSN para poder jugar.

Se puede jugar perfectamente a todos sin conexión a internet :coolface:
Y que tiene que ver, no se trata de no poder jugar a la consola, sino de no jugar en internet a un contenido limitado de tiempo lo mismo se aplica a Qriocity. Si lo tuyo es hablar por hablar.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Balflear

nose para que te esfuerzas, cuando está visto y comprobado que no quieren entender una vez les demuestras que no llevan mucha razón en lo que dicen.

Unido
julio 31, 2007
@Bart Simpson dijo:
@Balflear dijo:

Y que tiene que ver, no se trata de no poder jugar a la consola, sino de no jugar en internet a un contenido limitado de tiempo lo mismo se aplica a Qriocity. Si lo tuyo es hablar por hablar.
Pero y dale... si fuera como el Live, que pagas por poder jugar online, entonces tendríais razón, pero no es el maldito caso.

Lo tuyo y lo del otro es criticar por criticar y sin tener ni pajorera idea (aunque opto porque lo hagáis a propósito)

Unido
diciembre 27, 2009
@Balflear dijo:
@kikebetico dijo:

El contenido del Plus te lo puedes bajar en cualquier día del mes, por no poder entrar unos días a la PSN no vas a perder nada, ¿te tengo que dar alguna bebida reactivadora de neuronas?
Ok yo pago un mes para tener un mes te lo vuelvo a repetir y la 90% de la gente tambien. ¿te hago un crokis, te pongo barrio sesamo o te tengo que dar alguna bebida reactivadora de neuronas? :coolface:

Unido
julio 31, 2007
@kikebetico dijo:
@Balflear dijo:

Ok yo pago un mes para tener un mes te lo vuelvo a repetir y la 90% de la gente tambien. ¿te hago un crokis, te pongo barrio sesamo o te tengo que dar alguna bebida reactivadora de neuronas?
Pagas un mes para acceder al contenido de ese mes. Y una vez dicho contenido está en el disco duro da igual que tengas o no internet, vas a poder jugar a el.

Ya cansas chavalín :/

Unido
febrero 12, 2008
ANONIMUS=TAPADERA DE SONY. Con la excusa de terceros, lo que han hecho es apagar los servidores.Para trabajar en un parche que vuelva a bloquear cualquier tipo de pirateo...Los tienen OFF , hasta que tengan los nuevos codidos y no crear retrocompatibiladad. Pura conspiracion... :p

Unido
febrero 2, 2011
Claro!!Pagáis un mes para descargar el contenido de ese mes y cuando os deis de baja...A TOMAR POR CULO TODO LO QUE TENGÁIS!!

Unido
julio 1, 2008
@Balflear dijo:
Pagas un mes para acceder al contenido de ese mes. Y una vez dicho contenido está en el disco duro da igual que tengas o no internet, vas a poder jugar a el.

Ya cansas chavalín :/
el que cansas eres tu, que te dedicas a buscar al personal para luego reportarlos por detras, lo que tendrias que hacer es repetar las opiniones o post de los demas y no estar dando lecciones.

Unido
mayo 5, 2007
@Balflear dijo:
@Bart Simpson dijo:
Pero y dale... si fuera como el Live, que pagas por poder jugar online, entonces tendríais razón, pero no es el maldito caso.

Lo tuyo y lo del otro es criticar por criticar y sin tener ni pajorera idea (aunque opto porque lo hagáis a propósito)

Te compras el COD en tienda, lo tienes para toda la vida, puedes jugar cuando quieras a esa copia por internet.

Te compras el wipeout o los juegos que sean en el plus, con 90 dias de suscripcion, en los que puedes jugar a esos juegos por internet. Sony no te deja jugar por internet durante 5 dias.

Ahora la deduccion, estas perdiendo dinero, si o no?

Última edición por un moderador:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
yo pago el plus y no estoy de acuerdo con un par de comentarios anteriores por que al estar pagandolo debería poder iniciar mi descarga el día que yo quiera y eso dias eran justamente estos 3 que estaría en casa.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Creo que ya vale de desviar el hilo, entiendo que estáis cabreados por el mantenimiento tan largo pero eso no justifica este tipo de comportamientos por el foro. Relajaros o tendremos que tomar medidas. Saludos.

Unido
febrero 2, 2011
@Umi dijo:
@JDGB dijo:

err.. no. Infórmate porque no se pierde todo ;)
Pues estaré mal informado pero en realidad estoy interesado en darme de alta y si no soy PLUS es porque pensaba que esto era así,¿Serías tan amable de explicarme lo que se pierde y lo que no?Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior