PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
@Balflear dijo:
@DOGON dijo:

En el PLUS pagas por contenido no por jugar online.
Dejad de repetir los mismos sinsentidos, pesaos!

Por otro lado, quejáos por las cosas que importan de verdad, no por estas milongas, que son simplemente cosas que pasan.
En el plus por si no lo sabes se paga por dias, meses, año, semanas de suscripcion a dicho servicio, asi que no se donde esta el sinsentido, y si pierden dias de suscripcion no es por culpa de los usuarios sino del servicio de PSN y lo vuelvo a repetir, estan EN TODO EL DERECHO DE RECLAMAR YA QUE HAN PAGADO ESA SUSCRIPCION, ESOS DIAS, ESAS SEMANAS.

P.D: Yo no soy del plus, para mas informacion vuestra.

Saludos

Última edición:

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
bueno yo creo k después de 3 dias se merecen todas las criticas o insultos que a cada 1 le parezca a ver si encima les vamos a tener k darles las gracias por ser unos inutiles de m.... y cobrar por ello.

Unido
julio 31, 2007
@kikebetico dijo:
@Balflear dijo:

En el plus por si no lo sabes se paga por dias, meses, año, semanas y cosas asi, asi que no se donde veo el sinsentido, y si pierden dias de suscripcion no es por culpa de los usuarios sino del servicio de PSN y lo vuelvo a repetir, estan EN TODO EL DERECHO DE RECLAMAR YA QUE HAN APGADO ESA SUSCRIPCION, ESOS DIAS, ESAS SEMANAS.

P.D: Yo no soy del plus, para mas informacion vuestra.

Saludos
PERO A VER ALMA DE CÁNTARO.
Todo lo que te descargas de la subcripción del plus... al menos de momento, una vez descargada, aunque no vaya la PSN, puedes jugar a todo lo que tengas sin problemas, siempre y cuando la subcripción no esté caducada.

En un idioma que lo puedas entender: Yo ahora puedo jugar a todo lo que tenga bajado del plus cuando me salga del nabo esté o no conectado a la PSN hasta el mes de Julio, que es cuando caduca mi subscripción.

Los únicos juegos que requieren conexión estando en el HDD son alguno como Warhawk o MAG por causas evidentes (son solo online) o alguno de Capcom por su DRM especial (pero como ninguno de estos los han regalado en el plus...)
Para perder algo del Plus, tendrías que estar varias semanas o un mes sin poder conectarte, y si eso ocurriera de forma generalizada, lo que harían es dejar que te descargaras el contenido mensual del mes durante más tiempo.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
no es para tanto.. yo tmbn estoy jodido x no poder jugar, pero no es para q os desespereis.. hay cosas mas importantes q la ps3, la play debe d ser algo para divertirse y pasar el tiempo.. no es weno q sea el centro d nuestras vidas jder
espero q se solucione pronto el problema

Unido
diciembre 27, 2009
@Balflear dijo:
@kikebetico dijo:

PERO A VER ALMA DE CÁNTARO.
Todo lo que te descargas de la subcripción del plus... al menos de momento, una vez descargada, aunque no vaya la PSN, puedes jugar a todo lo que tengas sin problemas, siempre y cuando la subcripción no esté caducada.

En un idioma que lo puedas entender: Yo ahora puedo jugar a todo lo que tenga bajado del plus cuando me salga del nabo esté o no conectado a la PSN hasta el mes de Julio, que es cuando caduca mi subscripción.

Los únicos juegos que requieren conexión estando en el HDD son alguno como Warhawk o MAG por causas evidentes (son solo online) o alguno de Capcom por su DRM especial (pero como ninguno de estos los han regalado en el plus...)
Para perder algo del Plus, tendrías que estar varias semanas o un mes sin poder conectarte, y si eso ocurriera de forma generalizada, lo que harían es dejar que te descargaras el contenido mensual del mes durante más tiempo.
Pues si ves bien pagar por dias que no tienes plus pues haya tu, pero mucha gente de aqui eso le molesta.
Si YO pagara 1 mes de plus, al menos YO quiero mi mes de plus no 25 dias porque para eso pago 25 y no 30 o 31 o lo que sea, a lo mejor es que a mi no me sobra el dinero xD

Y se mas humilde no hace falta creerse tan superior es una recomendacion, con frases tipo "En un idioma que lo puedas entender" xD

Saludos alma de cantaro xD

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
PSN vulnerable a los hackers; me parece raro. Alguien piensa q los servidores de PSN a petado? Y q el problema no tiene nada q ver con Anonymous? O el ataque de hackers. Yo dudo entre si lo de Anonymous es un rumor o no. A ver q mas dice Sony. Por ahora si q confirma q el problema es debido a terceras personas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El ataque ha empezado con el último Custom Firmware 3.55.1 Rebug, a saber que leches han conseguido hacer más los hacker para que Sony corte PSN en todo el mundo.

Esto es el principio de un fin muy largo...

Unido
julio 31, 2007
@kikebetico dijo:
@Balflear dijo:

Pues si ves bien pagar por dias que no tienes plus pues haya tu, pero mucha gente de aqui eso le molesta.
Si YO pagara 1 mes de plus, al menos YO quiero mi mes de plus no 25 dias porque para eso pago 25 y no 30 o 31 o lo que sea, a lo mejor es que a mi no me sobra el dinero xD

Y se mas humilde no hace falta creerse tan superior es una recomendacion, con frases tipo "En un idioma que lo puedas entender" xD

Saludos alma de cantaro xD
¿Días que no tienes? los días de plus los sigues teniendo eh.
Si dijeras que no puedes jugar a los juegos de PSN y contenido descargados por ser de Plus por no poderte conectar aún, pero no es el caso.

Si quieres te hago un crokis :/

Unido
diciembre 27, 2009
@Balflear dijo:
@kikebetico dijo:

¿Días que no tienes? los días de plus los sigues teniendo eh.
Si dijeras que no puedes jugar a los juegos de PSN y contenido descargados por ser de Plus por no poderte conectar aún, pero no es el caso.

Si quieres te hago un crokis :/
¿No sabias que el plus va por dias de suscripcion que uno paga previamente? ¿te hago un crokis?

Unido
julio 31, 2007
@kikebetico dijo:
@Balflear dijo:

¿No sabias que el plus va por dias de suscripcion que uno paga previamente? ¿te hago un crokis?
El contenido del plus suele ser mensual, en el plus pagas por un contenido no por jugar online, ya que eso lo tienes tengas Plus o no. A no ser que pierdas la conexión un mes apróximadamente, no vas a perder ABSOLUTAMENTE NADA de lo que te ofrece el plus.

¿Tengo que ponerme a darte clases al estilo barrio sésamo?

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
La verdad... creo que esto se soluciona el lunes visto lo visto, y más que nada lo digo porque aquella/s intrusion/es que se han realizado a los servidores de sony lo habran hecho gente que como el resto del mundo está de fiesta (free time) luego esperarán al lunes que vuelvan al trabajo si es que tienen (porque como sean españoles... están en el paro fijo XXXD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior