PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
@DOGON dijo:
@kikebetico dijo:

voy a refrescarte la memoria:

Antes de tener eta consola y no sabia si comprarla o mejor la XBOX ,pero al final me decante por esta peazo de maquina por la razon mas obvia , aparte de ser mas makina ,sin menos preciar a su rival ,opte por no pagar por jugar on line ,no es que sea caro ,es por una cuestion de principios ,si juego gratis on line en pc porque no puedo hacerlo en una consola al juego que sea si pra pc es gratis ? al fin y al cabo la consola es el medio de transporte y as desembolsado una buena cantidad con su compra y cuando compras los juegos ,porque tengo que volver a pagar para jugar online? ahora si me dices que es asi en el pc tambien ,ojo hay juegos quu tienes que pagar todos los meses o una subscripcion , pero los hay contados con los dedos ,conclusion monopolio de las consolas no hay rivales!! pero Sony te lo da sin pagar ,no podemos echarlos a los lobos a la primera de cambio ----
Respeto tu opinion, pero como muchos otros han dicho antes que yo, al pagar por una consola uno no solo paga por el "cacharro" sino tambien por sus servicios, no es para echar a sony a los lobos claro que no, ademas estan en ello arreglandolo, pero tambien tenemos todo el derecho a mostrar nuestra frustracion por un servicio que no se nos esta dando. Por otro lado, no es solo por este problema de estos 2 dias sino tambien desde hace un tiempo que hemos empezado a padecer ataques por parte de hackers.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Esto es una putisima mierdaaa,que se tiran unas horas o como mucho un dia bueno,pero desde el jueves...Es que,que coño esta haciendo sony¿???Se dieron mas prisa para sacar una actualizacion para el pirateo de la play el cwf 3.55,es que valla tela...Venden consolas defectuosas y aun asi siguen dando problemas...Putos japos estosss

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
@kikebetico dijo:
@Roberthedarkman dijo:

A lo mejor estos dias de desactividad del Network os lo dan como unos dias de mas una vez que se arregle esto no se si me entendeis, pero si no es asi estais en todo el derecho de reclamar y aun mas siendo del PLUS o que alguien tenga el DC y este pagando.
Por ejemplo yo, fue nada mas contratarlo y lo petaron, pfff y encima me queria pasar datos de un disco a otro y no puedo porque no fue a la hora de bajar

Unido
marzo 29, 2011
Esta claro , sobre todo la gente que esta pagando por el PLUS Sony deveria de tener esto en cuenta , pero creo yo que nos deverimos de quejar de otra manera mas seria ,con un escrito directamente a la compañia al responsable que toque y se den por aludidos .Quejarse aqui pues si desahoga ,pero no soluciona nada ni nadie aporta nada nuevo con comentarios negativos .de ahy la valvula de escape en tono de humor .animo compañeros...

Unido
julio 31, 2007
@DOGON dijo:
Esta claro , sobre todo la gente que esta pagando por el PLUS Sony deveria de tener esto en cuenta , pero creo yo que nos deverimos de quejar de otra manera mas seria ,con un escrito directamente a la compañia al responsable que toque y se den por aludidos .Quejarse aqui pues si desahoga ,pero no soluciona nada ni nadie aporta nada nuevo con comentarios negativos .de ahy la valvula de escape en tono de humor .animo compañeros...
En el PLUS pagas por contenido no por jugar online.
Dejad de repetir los mismos sinsentidos, pesaos!

Por otro lado, quejáos por las cosas que importan de verdad, no por estas milongas, que son simplemente cosas que pasan.

Unido
mayo 5, 2007
@Balflear dijo:
@DOGON dijo:

En el PLUS pagas por contenido no por jugar online.
Dejad de repetir los mismos sinsentidos, pesaos!

Por otro lado, quejáos por las cosas que importan de verdad, no por estas milongas, que son simplemente cosas que pasan.
Pagas por jugar a los contenidos exclusivos durante el tiempo en el que estes inscrito. Si pagas 30 dias y te quitan 5, ya no estas pagando por 30. Sino te enteras de la jugada no es nuestro problema.

Unido
noviembre 5, 2008
@rakso95 dijo:
Esto es una putisima mierdaaa,que se tiran unas horas o como mucho un dia bueno,pero desde el jueves...Es que,que coño esta haciendo sony¿???Se dieron mas prisa para sacar una actualizacion para el pirateo de la play el cwf 3.55,es que valla tela...Venden consolas defectuosas y aun asi siguen dando problemas...Putos japos estosss
A ver eso que venden maquinas defectuosas es discutible y mas si las comparamos con las xbox360 ya salieron el triple con mas defectos:/ y ya lo del final de tu mensaje lo de putos japos me parece una falta de respeto total pero oye es mi opinion ya quisieramos todos tener una chispa de su forma de ser de los japoneses:chupi:

Unido
julio 31, 2007
@Bart Simpson dijo:
@Balflear dijo:

Pagas por jugar a los contenidos exclusivos durante el tiempo en el que estes inscrito. Si pagas 30 dias y te quitan 5, ya no estas pagando por 30. Sino te enteras de la jugada no es nuestro problema.
De todo lo que han regalado con el Plus... en ninguno es obligatorio iniciar sesión en PSN para poder jugar.

Se puede jugar perfectamente a todos sin conexión a internet :coolface:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Bart Simpson dijo:
@Balflear dijo:

Como bien te han dicho, a los juegos puedes jugar igualmente salvo la parte online y, algún juego que te pida que inicies sesión de los pocos que pueda haber que hayan dado con el plus.

Así que no veo yo eso.

Unido
agosto 13, 2009
mira en los contratos que según esoo firmas con sony se protejen de todo caos aquel que sufran su conexiones (la verdad no lo he leido , pero casi 99% seguro que este) asi que si le dieron aceptar , he leido el contrato dejar de quejarse. lo arreglaran tarde que temprano ya que si de plano no lo arreglan tiro mi ps3 la quemo y ya que me hago bolas , a comprar juegos para pc nunca irse a xbox360 mejor no consola

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior