@DOGON dijo:
Saludos.
Respeto tu opinion, pero como muchos otros han dicho antes que yo, al pagar por una consola uno no solo paga por el "cacharro" sino tambien por sus servicios, no es para echar a sony a los lobos claro que no, ademas estan en ello arreglandolo, pero tambien tenemos todo el derecho a mostrar nuestra frustracion por un servicio que no se nos esta dando. Por otro lado, no es solo por este problema de estos 2 dias sino tambien desde hace un tiempo que hemos empezado a padecer ataques por parte de hackers.@kikebetico dijo:
voy a refrescarte la memoria:
Antes de tener eta consola y no sabia si comprarla o mejor la XBOX ,pero al final me decante por esta peazo de maquina por la razon mas obvia , aparte de ser mas makina ,sin menos preciar a su rival ,opte por no pagar por jugar on line ,no es que sea caro ,es por una cuestion de principios ,si juego gratis on line en pc porque no puedo hacerlo en una consola al juego que sea si pra pc es gratis ? al fin y al cabo la consola es el medio de transporte y as desembolsado una buena cantidad con su compra y cuando compras los juegos ,porque tengo que volver a pagar para jugar online? ahora si me dices que es asi en el pc tambien ,ojo hay juegos quu tienes que pagar todos los meses o una subscripcion , pero los hay contados con los dedos ,conclusion monopolio de las consolas no hay rivales!! pero Sony te lo da sin pagar ,no podemos echarlos a los lobos a la primera de cambio ----
Saludos.
Última edición: