phran_esp
Phran_esp
señores en estas fecha nuestra network a sido asesinada y cruzificada, pero no os lamenteis que ya estamos dentro del 3er dia y en cualquier momento veremos como se levanta de entre las redes.
No se pueden ver los datos de la cuenta, lo estuvo probando un español y no consiguio ver ningun dato (estaba probando lo en play de un amigo, con su propia cuenta). Cualquier persona no sabe encontrar la fraccion de datos necesaria para ello, y ademas llevara varios procesos de seguridad a través de los servidores, o incluso la propia consola.@ivan 666 dijo:
Lo he hecho, pero date cuenta que para ver los datos de la cuenta y comprar te vuelve a pedir el password y ya lo han saltado una vez... por lo que no debería ser un problema. Hombre, en el CFW que publican esto lo han capado ya que no van a dejar que todo el mundo pueda meter mano, pero alguien que tenga acceso a las fuentes del CFW puede modificarlas para omitir esos controles... si sabes lo que haces, es fácil.
Toda la razon tio, hemos pagado 400 euros por un producto defectuoso, como ahora es el online..@haramuke dijo:
nosotros los que hemos comprado una ps3 no tenemos la culpa que ellos nos ofrezcan un servicio que no lo pueden cumplir , despues no faltes el repeto a las personas porque personas como yo trabajamos de lunes a viernes o sabado y no tenemos tiempo para jugar a la ps3 , en semana santa cuando mas puedo jugar y en mis dias de fiesta tengo todo el derecho a quejarme , porque e pagado un producto que me ofreze este servicio que no esta disponible , y todavia mas una empresa tan grande como sony con todos los millones de personas , una empresa rica de las empresas que ingresan mas no puede tener estos problemas , contratan a los mejoreos programadores para que despues venga un chaval y les desaga todo ,
y salir de casa lloviendo no me apetece gracias tu no se si trabajas pero yo al menos llevo fuera de casa todos los dias levantandome muy temprado , y llegando sin tiempo a nada asi que no faltes el respeto a las personas que nos quejamos porque tenemos todo el derecho .
Sí, con el CFW no se puede, pero las personas que lo ha creado sí saben como hacerlo (y posiblemente lo hayan hecho)... Aunque la inmensa mayoría de gente que tenga instalado el CFW no pueda acceder, el gran problema es que la seguridad de la PSN está rota ya que se puede entrar en la cuenta de un usuario sin meter el password. Esta es una situación inadmisible y un gran riesgo para cualquier empresa, de ahí la parada que estamos sufriendo.@marxias dijo:
No se pueden ver los datos de la cuenta, lo estuvo probando un español y no consiguio ver ningun dato (estaba probando lo en play de un amigo, con su propia cuenta). Cualquier persona no sabe encontrar la fraccion de datos necesaria para ello, y ademas llevara varios procesos de seguridad a través de los servidores, o incluso la propia consola.
No es ninguna averia,es un supuesto ataque de anonimous.@muzquiz dijo:
Cierto son nuevas generaciones y ahora los chavales aprenden antes a poner un dvd que atarse los zapatos(que nadie se de por aludido estoy hablando de gente muy muy pequeñaja ,vale peques?) y esto es el futuro solo espero que cuando trabajen lo hagan con la misma energia que jugando(seguro que si) y asi poder cobrar la pension si es que la llego a cobrar algun dia eso me tiene mas preocupado que la conexion ,pero es una putada que lleguen fiestas largas y no tengas cosas mejores que hacer o simplemente es lo que quieres hacer y estes tres dias colgado sin poder darle online , pero como a devido de ser de gorda la averia Sony es una marca punteray se supone que tiene ingenieros elite ,en fin ya lo pondran no podemos hacer nada y quejarse tampoco es la solucion a veces aun teniendo alos mejores profesionales didicados a una tarea no es sinomino de triunfo, asi que recemos para que no nos hayan robado las cuentas y hagan un uso mas peligroso suplantando nuesta indentidad en la red ....