- Unido
- abril 22, 2011
luz verde en el blog de playstation de eu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta claro tio.. Nadie va a morir sin 4 dias de psn :roto2:Paciencia tios, paciencia. Al final cuando lo arreglen ya no tendremos errores. Venga ya tíos, yo esperaba en este foro encontar más información al respecto, pero lo único que sabéis escribir son quejas. ``Sony´´ ha hecho labores de mantenimiento en Semana Santa. Yo estoy aquí jugando al Fallout: New Vegas que me lo paso bomba. Hay un modo que se llama ``Jugador Individual´´. ¿Qué pasa, no podéis vivir sin vuestro ``Online´´? Si no estuvieran haciendo esto seguro que dijerais esto: ``Joder estos errores me están chafando las vacaciones.´´ No queda otro remedio. Yo prefiero saber que están haciendo labores de mantenimiento que ocurrir un error creyendo que es solo mío.
Xavalote, todos aqui no tenemos juegos individuales (Offline) o como quieras llamarlos, FALLOUT 3, lo tengo pero si no los hemos pasado que hacemos segun tu?Paciencia tios, paciencia. Al final cuando lo arreglen ya no tendremos errores. Venga ya tíos, yo esperaba en este foro encontar más información al respecto, pero lo único que sabéis escribir son quejas. ``Sony´´ ha hecho labores de mantenimiento en Semana Santa. Yo estoy aquí jugando al Fallout: New Vegas que me lo paso bomba. Hay un modo que se llama ``Jugador Individual´´. ¿Qué pasa, no podéis vivir sin vuestro ``Online´´? Si no estuvieran haciendo esto seguro que dijerais esto: ``Joder estos errores me están chafando las vacaciones.´´ No queda otro remedio. Yo prefiero saber que están haciendo labores de mantenimiento que ocurrir un error creyendo que es solo mío.
WTF? you're wrong my friend!luz verde en el blog de playstation de eu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues mas razon todavia para estar mas cabreados con sony..... si no a sido un complot contra ellos como es posible que con tanto dinero y poder que tienen les pase una cosa asi............por dios si les tiene que salir el dinero por el culo..que hacen con el eh?@alejandro13456 dijo:
Yo lo he dicho varias veces, que el EC2 de AWS (Amazaon Web Services), se cayese justo relativamente cerca/con los problemas en PSN da que pensar bastante, y junto con la caída de PSN, caídas/problema de otras cosas como Foursquare, HootSuire, Formspring, Reddit... etc
Pero aquí como dices, la gente entra se queja y se va xD.
Que dices de luz verde tio?? -_-luz verde en el blog de playstation de eu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tas fumado tio? http://es.playstation.com/ps3/ :rotonuse:aora solo españa lo estan aciendo kda poko aguanten¡¡¡¡¡
vamos no mejodas eso es cierto? me cagon los putos hackers y en sus m....:smiley:@alejandro13456 dijo:@alejandro13456 dijo:
X
Si buscaras por internet tambien sabrias que esta pasando.. hay un CFW 3.55 Debug, que te permite entrar en tu cuenta con solo el email... Pues es eso lo que estan intentando arreglar..
Moderador foros PSN: "Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general."
ayer por la noche tambien españa tenia luz verde y 14 horas despues seguimos igual....no hagas caso a eso . no te crees ilusiones falsas que luego duele mas..........tengo noticias de ultima ora foreros en francia y italia luz verde en alemania y españa roja la conexion se esta haciendo vamos ke podemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el blog de playstation europa esta verde tambien dentro de poko nos tokara ya animo un poko mas y la espera abra terminado¡¡¡¡¡¡¡¡
Se esta informacion te guias por la luz verde o roja del blog de Playstation te digo que ayer en España salia verde cada 2 x 3 y ya ves que no servia de nada.tengo noticias de ultima ora foreros en francia y italia luz verde en alemania y españa roja la conexion se esta haciendo vamos ke podemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el blog de playstation europa esta verde tambien dentro de poko nos tokara ya animo un poko mas y la espera abra terminado¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderador PSN: "Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general."No quiero entrar en estos debates... pero, ¿qué le ha pasado al network? ¿ha explotado o qué?
¿Cómo tardan tanto? Venga, venga, venga, venga, venga...!
esta visto, que pase lo que pase, sony mala :baaa: , lo próximo será ya que sony tiene la culpa de la crisis (sino lo han dicho ya)@Umi dijo:
pues mas razon todavia para estar mas cabreados con sony..... si no a sido un complot contra ellos como es posible que con tanto dinero y poder que tienen les pase una cosa asi............por dios si les tiene que salir el dinero por el culo..que hacen con el eh?