PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
luz verde en el blog de playstation de eu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@alejandro13456 dijo:
Paciencia tios, paciencia. Al final cuando lo arreglen ya no tendremos errores. Venga ya tíos, yo esperaba en este foro encontar más información al respecto, pero lo único que sabéis escribir son quejas. ``Sony´´ ha hecho labores de mantenimiento en Semana Santa. Yo estoy aquí jugando al Fallout: New Vegas que me lo paso bomba. Hay un modo que se llama ``Jugador Individual´´. ¿Qué pasa, no podéis vivir sin vuestro ``Online´´? Si no estuvieran haciendo esto seguro que dijerais esto: ``Joder estos errores me están chafando las vacaciones.´´ No queda otro remedio. Yo prefiero saber que están haciendo labores de mantenimiento que ocurrir un error creyendo que es solo mío.
Esta claro tio.. Nadie va a morir sin 4 dias de psn :roto2:

Unido
abril 23, 2011
Alguien usa esa vaina de Qriocity???

Lo que se sabes es qu peor eso nos jodieron a todos.

This is my iPhone using Tapatalk

Unido
abril 18, 2008
lo mas deprimente esque ni siquiera puedes ir a una tienda a cambiar tu play por una xbox ya que esta todo cerrado.............
a mi estos de sony ya no me torean mas................sobre todo sabiendo que despues de este complot contra sony van a venir mas............(palabras textuales de anonymous) leido en este foro unas cuantas paginas mas para atras........

Unido
abril 22, 2011
tengo noticias de ultima ora foreros en francia y italia luz verde en alemania y españa roja la conexion se esta haciendo vamos ke podemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el blog de playstation europa esta verde tambien dentro de poko nos tokara ya animo un poko mas y la espera abra terminado¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
junio 14, 2008
@alejandro13456 dijo:@alejandro13456 dijo:
Paciencia tios, paciencia. Al final cuando lo arreglen ya no tendremos errores. Venga ya tíos, yo esperaba en este foro encontar más información al respecto, pero lo único que sabéis escribir son quejas. ``Sony´´ ha hecho labores de mantenimiento en Semana Santa. Yo estoy aquí jugando al Fallout: New Vegas que me lo paso bomba. Hay un modo que se llama ``Jugador Individual´´. ¿Qué pasa, no podéis vivir sin vuestro ``Online´´? Si no estuvieran haciendo esto seguro que dijerais esto: ``Joder estos errores me están chafando las vacaciones.´´ No queda otro remedio. Yo prefiero saber que están haciendo labores de mantenimiento que ocurrir un error creyendo que es solo mío.
Xavalote, todos aqui no tenemos juegos individuales (Offline) o como quieras llamarlos, FALLOUT 3, lo tengo pero si no los hemos pasado que hacemos segun tu?
Aver nosotros hemos pagado por un producto y estamos en nuestro derecho de reclamar si no funciona o hay algun error con el, cosa que esta pasando ahora..
Mucha gente piensa que va a ser recompensada, pues no y se equivocan como mucho nos daran el tema de mantenimiento de 3 dias y listo...
Si buscaras por internet tambien sabrias que esta pasando.. hay un CFW 3.55 Debug, que te permite entrar en tu cuenta con solo el email... Pues es eso lo que estan intentando arreglar..
Moderador foros PSN: "Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general."

Unido
abril 18, 2008
@Umi dijo:
@alejandro13456 dijo:

Yo lo he dicho varias veces, que el EC2 de AWS (Amazaon Web Services), se cayese justo relativamente cerca/con los problemas en PSN da que pensar bastante, y junto con la caída de PSN, caídas/problema de otras cosas como Foursquare, HootSuire, Formspring, Reddit... etc

Pero aquí como dices, la gente entra se queja y se va xD.
pues mas razon todavia para estar mas cabreados con sony..... si no a sido un complot contra ellos como es posible que con tanto dinero y poder que tienen les pase una cosa asi............por dios si les tiene que salir el dinero por el culo..que hacen con el eh?

Unido
junio 28, 2009
@beso dijo:
@alejandro13456 dijo:@alejandro13456 dijo:

X
Si buscaras por internet tambien sabrias que esta pasando.. hay un CFW 3.55 Debug, que te permite entrar en tu cuenta con solo el email... Pues es eso lo que estan intentando arreglar..
Moderador foros PSN: "Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general."
vamos no mejodas eso es cierto? me cagon los putos hackers y en sus m....:smiley:

si es asi por mi como si estan un mes arreglandolo la prioridad en salvar nuestras cuentas y seguridad. putos hackers....

Unido
abril 18, 2008
@bertocantabro95 dijo:
tengo noticias de ultima ora foreros en francia y italia luz verde en alemania y españa roja la conexion se esta haciendo vamos ke podemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el blog de playstation europa esta verde tambien dentro de poko nos tokara ya animo un poko mas y la espera abra terminado¡¡¡¡¡¡¡¡
ayer por la noche tambien españa tenia luz verde y 14 horas despues seguimos igual....no hagas caso a eso . no te crees ilusiones falsas que luego duele mas..........

Unido
diciembre 26, 2007
@bertocantabro95 dijo:
Se esta informacion te guias por la luz verde o roja del blog de Playstation te digo que ayer en España salia verde cada 2 x 3 y ya ves que no servia de nada.

Unido
junio 14, 2008
@Evil_Raziel dijo:
No quiero entrar en estos debates... pero, ¿qué le ha pasado al network? ¿ha explotado o qué?
¿Cómo tardan tanto? Venga, venga, venga, venga, venga...!
Moderador PSN: "Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general."

A Causa del CFW 3.55 Debug, que permite entrar a la cuenta de un usuario con solo su email o ID.
:rototepega:

Unido
febrero 24, 2011
Esperar no mas no ganamos nada cn decir cosas lo mejor es qedarnos trankilo ya q SONY no hara nada ni si kiera les importa nuestros reclamos Solo hagan algo salgan entretenganse en algo kmo el Tio q juega Fallow es buen momento si no saben q aser para ganar trofeos

Umi

Unido
abril 15, 2008
@pulichinela dijo:
@Umi dijo:

pues mas razon todavia para estar mas cabreados con sony..... si no a sido un complot contra ellos como es posible que con tanto dinero y poder que tienen les pase una cosa asi............por dios si les tiene que salir el dinero por el culo..que hacen con el eh?
esta visto, que pase lo que pase, sony mala :baaa: , lo próximo será ya que sony tiene la culpa de la crisis (sino lo han dicho ya)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior