PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2011
Confirmado desde el blog oficial de Playstation , ha sido un ataque al sistema desde fuera y lo mas seguro que hasta el lunes no funcione el servicio .

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
he intentado conectarme y en vez de poner lo de mantenimiento de sony me ha puesto que no es posible iniciar la conexion la primera vez que me lo pone
no se ha podido establecer conexion. Puede que sea un avance con respecto a cuando ponia que estaban de mantenimiento pero no lo se seguro

Unido
abril 21, 2011
vaya putada !!! esta semana que tenemos dias libres no podemos jugar y seguro que la semana que viene cuando este currando ya se podra jugar :$

Unido
mayo 25, 2010
de verdad q no entiendo porq coño nos jod.n a nosotros ,si le quieren atacar a sony q le ataquen,si son tan listos q lo hagan pero sin joder.os,creo q lo q consiguen es tener mas gente en su contra q a favor

Unido
julio 16, 2010
me estoy poniendo nervioso, me enoja mucho mas el hecho de que aun no puedo comprar mi X360 ya que por lo menos estaria jugando online ahi, carajo esto me da tanta bronca, por mas juegos que tenga no se compara a jugar online D: D: D: D:

Unido
marzo 29, 2011
O los que han perpetrado el ataque son muy buenos o el sistema de Sony es una castaña y deverian replantearse contratar a un buen equipo de seguridad para el sistema , esto tiene un agujero por el que entran cuando quieren y tumban el servico a voluntad ,Sony es una marca de prestigio y de calidad que no puede permitir que unos pocos hagan tanto daño a tantos...
No se que grupo hacker sera el responsable de la situacion ,pero de ser los artistas de anonymous deverian de revisar su filosofia sobre la libertad de expresion ,porque esto mas alla de un ataque a una multinacional ,es un ataque a la libertad y derechos de los usuarios ,derechos y transpariencia que tanto predican , deverian dedicarse a rastrear al grupo entre sus filas que ha provocado esta situacion ,que nos ha privado de nuestro derecho a disfrutar de nuestro tiempo libre dedicado a nuestra consola ,que para muchas personas es una valvula de escape cuando no puede o no tiene nada mejor que hacer , por edad por su situacion economica o lo que sea ,saludos a todos y paciencia hay un mundo fuera de aqui .mas negro que el culo una mona , pero al final saldra el sol ....

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Semana santa lluviosa = vacaciones para jugar a la ps3. Y nos encontramos con 4 dias sin PSN bieeeen.

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
yo tengo que jugar el online, el online es lo mejor yo ayer juge el modo historia del COD5 y el COD7, mis trofes avian desaparecidos se quitaron cuando iva a autalizarlos veia que tenia 1, entonces coji el COD7 y consegi unos pocos de trofeos

Unido
marzo 10, 2011
Perdonar por mi ignorancia, pero me gustaría saber si ¿el ataque ha sido a nivel nacional o a nivel internacional?, vamos mas que nada para saber quienes son los ineptos que nos deja en vacaciones sin poder jugar online.

Gracias!!!!!!!!!

Unido
abril 22, 2011
esto es penoso sigue sin ir el 1 o 2 dias ya pasaron y no hay solucion nos van a djar sin psn toda la semana santa? son unos h.... d.. p..... no compro mas plays en mi vida vaya timo mas grande!

Unido
julio 16, 2010
jajajajaj me estoy poniendo a pensar, si yo, una persona que juega una cantidad moderada de horas por dia al online de 3 a 5, esta muy enfadada. Me pregunto que carajo habran hecho o como estaran ciertos contactos que tengo en psn que estan TODO EL DIA jugando mw2 , kz2,kz3,crysis 2,etc. con un amigo apostamos que alguno ya se suicido xD jajjajaja nah enserio queremos jugar, esto es de no creer, y ganas de salir a bailar no tengo u,u

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior