- Unido
- abril 22, 2011
pero komo es posible esos 1275 online si me meto en palystation us y no va anda esa foto es mentira tio no mientas e informate bien ke asustas a a peña
se me habia olvidado traducirloActualización En PlayStation Network / Servicios Qriocity
+ Publicado por Patrick Seybold / / Sr. Director de Comunicaciones Corporativas y Medios de Comunicación Social
Una intrusión en nuestro sistema ha afectado a nuestra PlayStation Network y los servicios Qriocity. Para llevar a cabo una investigación a fondo y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios de red en el futuro, apagamos los servicios PlayStation Network y Qriocity en la tarde del Miércoles, 20 de abril. Proporcionar servicios de entretenimiento de calidad a nuestros clientes y socios es nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación rápidamente, y una vez más gracias por su paciencia. Seguiremos de actualizar pronto como dispongamos de información adicional para compartir.
Para los que no hablamos muy bien el Ingles
y no le pueden preguntar al tio de la foto que como se le conecta si lo hace como todo el mundo o hace algun chanchullo extrañoaquí va otra
![]()
el que la hace es inglés, si las quereis ver vosotros mismos id a cod bo en facebook ahí salen.
esta es de hace 17 horas y lo que se ve en rojo es el chaval que la ha puesto que pone una flechita y al lado ME.
al contrario deberias de estar agradecido ke gracias a esto te han kitado 3 dias menos por ke te recuerdo ke el online se les fue a todos no nada mas ati asi ke si estabas dentro del ranking ahi vas a seguir :eaea:Pues esta cayendo wena por eso son de esos dias q son para aprovechar y jugar y jugar tanto historia ( q si podemos ) como online ( q no podemos)pero abra gente como yo por ejempló q necesite trofeos online semanales q lógicamente ya los habremos perdido abra q empezar de 0 uffff q palooo 3 semanas seguidas pa conseguir el semanal 4 de killzone 2 y justo ahora zasssss 3 días sin psn xD COMO JOE.