bla blabla bla blabla bla a esperar se dijo XD
Zero, hice un video acerca de PSN, lo que esta pasando, hace unos momentos, esta terminando de subirse, como puedo ponerlo aquí, en un nuevo post o aqui en este? Saludos!ACTUALIZADA LA NOTICIA
Otro comunicado de Sony.
no se ha podido establecer conexion. Puede que sea un avance con respecto a cuando ponia que estaban de mantenimiento pero no lo se segurohe intentado conectarme y en vez de poner lo de mantenimiento de sony me ha puesto que no es posible iniciar la conexion la primera vez que me lo pone
Puede ser un avance o algo peor :coolface:no se ha podido establecer conexion. Puede que sea un avance con respecto a cuando ponia que estaban de mantenimiento pero no lo se seguro
De momento hoy es el 3 día, Ten fé!!!Semana santa lluviosa = vacaciones para jugar a la ps3. Y nos encontramos con 4 dias sin PSN bieeeen.
Es mundial creo tio.. Y si no es mundial hay tambn muchos paises iguales.Perdonar por mi ignorancia, pero me gustaría saber si ¿el ataque ha sido a nivel nacional o a nivel internacional?, vamos mas que nada para saber quienes son los ineptos que nos deja en vacaciones sin poder jugar online.
Gracias!!!!!!!!!