PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Por qué no hacemos una porra con el día y la hora a la que se arreglará? xDD
Yo digo que el domingo a las 12 del mediodía (como mínimo...)

El premio es la satisfacción de haber acertado y... tener online en tu ps3! xD

Unido
marzo 18, 2011
@Pechito_Ps3 dijo:
Yo espero que se solucione lo antes posible y aunque el servicio de sony es gratuito y no nos debemos estar quejando por mi parte creo que tengo razón en pedir que se me devuelvan los días perdidos en el DC Universe Online ya que yo pago por una servicio el cual ahora no puedo usar por este motivo, un saludo.

eso espero compi que almenos nos devuelvan los dias,que no es baratito ;)

Unido
junio 25, 2010
VENGA HOMBRE POR DIOS !!!! 3 DIAS SIN PODER JUGAR Y ENCIMA EN VACACIONES EN TODA ESPAÑA, ME CAGO EN DIOS, TOCO LA PLAY 3 VECES AL MES Y ENCIMA MIRA LO QUE HACEN.

¿QUE COÑO ESTAN PONIENDO EN MANTENIMIENTO? LA PUTA TORRE EIFFEL TAMBIEN?

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
@satachio dijo:
@Pechito_Ps3 dijo:

eso espero compi que almenos nos devuelvan los dias,que no es baratito ;)

Si, el juego no es barato y encima que ahora estamos de vacaciones en España y me quiero conectar un rato al juego y no puedo hacerlo, y esto no sola ha pasado esta vez, ya ha pasado varias veces lo de las caídas del servicio y yo entre unas caídas y otras he perdido casi una semana de juego.

Unido
diciembre 13, 2007
Ya sabemos como hace esto SONY, esperara a que se solucione el error por sí solo, como el error de hace un año por culpa del calendario interno de la PS3 (al cambiar de febrero a marzo), y como siempre a jodernos nosotros!!

Unido
agosto 6, 2010
mira me voy por que paso ya estoy hasta los cojones de los incompetetes estos, se merecen muchos mas ataques de anonymous pero muchos!!

Siempre salimos perjudicados la gen te que le da de comer

Unido
marzo 18, 2011
@Pechito_Ps3 dijo:
@satachio dijo:

Si, el juego no es barato y encima que ahora estamos de vacaciones en España y me quiero conectar un rato al juego y no puedo hacerlo, y esto no sola ha pasado esta vez, ya ha pasado varias veces lo de las caídas del servicio y yo entre unas caídas y otras he perdido casi una semana de juego.
pies si, pero bueno haber como termina esto y en cuanto tiempo..

Unido
abril 23, 2011
Yo,lo que no entiendo,es que nos hacen pagar 300 euros la play,60 los juegos,50 los mandos,accesorios,etc...
Para luego,dejarnos sin jugar hasta quien sabe cuando,que verguenza...

Unido
diciembre 10, 2010
supongo k si es un ataque de hackers es logico que no puedan avisar antes.ademas que a sony no le interesa esto y mas por estas fechas asi que no dudo k fueran estos grandicimos gili....asi que todos los que vamos por lo legal,trabajamos y nos gastamos lo que humildemente podemos en esto tenemos que agradecerselo a esta panda de niñatos aburridos

Unido
abril 22, 2011
valla telaa

todo por culpa de sony y no poner los servidores asquerosos anymus ojalan que os pudran el la carcel:babas::babas:

Unido
mayo 25, 2010
lo unico q se es q si no hubiesen abierto la seguridad de ps3,no habria ni tantos mantenimientos,actualizacions ni mierdas destas! ah y otra cosa para los q llamais incompetentes a sony y q la psn es facil de piratear etc...acaso no entraron en l sistema de seguridad del puto pentegono,o en hacienda,y asi varios mas ok? asiq antes de menospreciar informaros un poco porfavor,

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@BoJaN_MeSsI dijo:
espero que pongan en gt5 gratiss en la store o algo asi como recompensa
puedes esperar sentado xD recuerdo la gente cuando paso eso el 1 de abril de 2010 que la ps3 volvio al año 2000, todos querian recompensa! sony no deijo absolutamente nada

espero que esto no vaya para mucho! no me imagino el pollo que se montaria estando 2 dias mas asi, encima en pleno fin de semana y vacaciones xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior