deberian regalar un juego de la store gratis como gt5 o uno del mismo precio
Tengo entendido que van a dar un vale de 200 euros para que elijas todo lo que quieras de la Store... :eaea:deberian regalar un juego de la store gratis como gt5 o uno del mismo precio
Si, eso te daran 200 euros, pero no pâ juegos del store, nos los daran pa k nos vayamos de putas@pipeh66 dijo:
Tengo entendido que van a dar un vale de 200 euros para que elijas todo lo que quieras de la Store... :eaea:
NO.
harán 48h dentro de 4h (aprox) y es cierto... siguen sin avanzar :rototepega:, nos quedamos sin online hasta el lanzamiento de U3 XXXDlean el twitter de playstationEU, ponen que no han avanzado
man yo se q no nos van a dar nada@pipeh66 dijo:
Tengo entendido que van a dar un vale de 200 euros para que elijas todo lo que quieras de la Store... :eaea:
NO.
no es por nada.. pero con ese error que comentas dijeron en nada que, se arreglaría al pasar el dia (Aparte de que afectaba a las fat solo), aquí simplemente dicen que están mirando de arreglarlo y dan estimaciones, que no tienen mucho que ver con decir que al dia siguiente se arregla.Ya sabemos como hace esto SONY, esperara a que se solucione el error por sí solo, como el error de hace un año por culpa del calendario interno de la PS3 (al cambiar de febrero a marzo), y como siempre a jodernos nosotros!!
Jajajajaaj grandiosa respuesta@pitucosmos dijo:
Si, eso te daran 200 euros, pero no pâ juegos del store, nos los daran pa k nos vayamos de putas