PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
bah!! a mi si me robaron, por que pague por uno juegos y una consola que en su carita, publicidad y todo sale que podre jugar con otras personas conectado. ahora me encuentro con la sorpresa que no lo puedo utilizar. IMAGINENSE SI TUVIESEN SOLAMENTE EL P*TO MAG
ni demos puedo bajar pa entretenerme.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@dani_7 dijo:
existe una cosa que se llama vida social.. y en ella están la calle y los amigos...
y la lluvia tambien existe (cosa que imposibilita lo que es salir a la calle)

@seil dijo:
El unico problema que veo esque lo repararan y se conectara todo el mundo degolpe y se petara xD
Eso también lo habia pensado yo... :coolface:

@LuCKaXX_ dijo:
Joer 90 pág O.O

Esperar queda, tampoco es tan grave.
Y las pags que quedan hasta que se arregle :roto2: jajajajajaja

@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@El_Primo dijo:

Yo tambien, seria la mejor noticia y por mi de ser así me daria igual estar 2 o 5 dias sin online.

Y QUE LA GENTE NO SE QUEJE TANTO QUE A DIA DE HOY NO AHI QUE PAGAR POR JUGAR ONLINE, SI FUESE ASÍ PUES TENDRIAIS RAZON, PERO E LEIDO TANTAS JILIPOLLECES QUE ME DA ASTA VERGUENZA. AMI ME PARECE PERFECTO CASI TODO LO QUE ACE SONY UNA GRAN EMPRESA, NO LO VOY A REPROCHAR NADA GRACIAS A ELLOS TENGO UNA GRAN DIVERSION, LA PLAY3:chocala:
Hombre si gracias a esto se van los chetos de todos los juegos y mejoran la conexion yo diria que esperaria un par de dias
Y SI QUE PAGAMOS POR JUGAR ONLINE (a la hora de comprar la consola)
SI EL ONLINE de 360 fuera gratis AMBAS CONSOLAS VALDRIAN LO MISMO!
:rotonuse:

PD: QUAAAAAAAAAAD Answer :rotosombrero: :coolface:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
No creo que os vayáis a morir por un par de días sin jugar online y el caballero que solo tiene el MAG, ehh... ¿no puedes alquilar algún juego tio?. A ver si aprendemos que hay vida más allá de la pantalla y que el hecho de que esté lloviendo no implica que no puedas quedar con tus amigos en tu casa y tomar un par de copas para pasar la tarde, aparte de que en los juegos existe un modo offline.

Saludos:hola:

Unido
marzo 18, 2011
@hellamy dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

,..... mmm??,...... y tu que haces frente a tu ordenador siguiendo este tema???,....... porque no sales a la calle por 2 o 3 dias tal como tu lo planteas??,...... creo que a ti te iria bien!!!!,.......... :eaea:
,...... por la perdida de dinero!!!,. si pierdo,,..... pago la mensualidad del online de DC Universe!!!,.......... :ein:
,..... yo por lo menos había planeado descansar y estudiar este fin de semana!!!,... ya que la mayor parte del tiempo estoy en la calle por mis estudios!!!!,..... :baaa:
,......... y lo ultimo!!!!,...... no soy un chico!!!!,........ :buf:
toda la razon tio!!! yo estoy con el dc universe tambien, me pille 15 dias y al dia siguiente ya no puedo conectarme,resultado 3 dias que van tirados a la basura,asi que si es para quejarse ;)

Unido
julio 26, 2007
@josicosp dijo:
@frances_dj dijo:

pero viendo lo visto en ps3 prefiero pagar y no tener que aguantar estas cosas
jajajajjajajajaja de verdad pensais eso........
A mi me gusta la gente que es ignorante y GILI**** porque te llegan soltar tonterías como la mayoría de cosas que se están diciendo por aquí....
Yo me acuerdo que estube 3 semana por un error en mi xbolive eso pasó en la campaña de navidad fue un error grave...que microsoft recompensó....
Es decir da igual si pagas o no.....

Este problema es otro y no tiene nada que ver con el sistema de PS3 si no de la popularidad que se llevando SONY últimamente... y que al parecer un COBARDES hackers quieren hacer segun ellos "justicia" o lo que sea......
PEro OS digo delente de todos vosotros que se me presenten a mi casa....Que yo ire a la cárcel pero feliz de haber echo una buena obra... (se que suena a famtasmada, pero os lo aseguro que venga a mi casa ahora...)

En fin YO no soy QUIEN para juzgar a SONY pues no me obliga hacer nada para poder jugar online.......
Pero eso hacker hjijode******** es otra cosa.........

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Indignado

Yo espero que se solucione lo antes posible y aunque el servicio de sony es gratuito y no nos debemos estar quejando por mi parte creo que tengo razón en pedir que se me devuelvan los días perdidos en el DC Universe Online ya que yo pago por una servicio el cual ahora no puedo usar por este motivo, un saludo.

Unido
mayo 19, 2008
@PorscheF14 dijo:
@reymuten dijo:

Eso no es verdad, por lo que tengo entendido, al menos toda Europa está en nuestra misma situación, no solo España (me cagaba en ZP si solo era España). Creo que es en todo el mundo porque han atacdo los servidores de Sony, no los de España.
me referia al echo de estar de vacaciones ,nosotros si k estamos pero la mayoría del mundo no

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@kikiller-1993 dijo:
No creo que os vayáis a morir por un par de días sin jugar online y el caballero que solo tiene el MAG, ehh... ¿no puedes alquilar algún juego tio?. A ver si aprendemos que hay vida más allá de la pantalla y que el hecho de que esté lloviendo no implica que no puedas quedar con tus amigos en tu casa y tomar un par de copas para pasar la tarde, aparte de que en los juegos existe un modo offline.

Saludos:hola:
Si claroooo...
si mis amigos no estuvieran fuera de semana santa quedaria con ellos encantado de la vida...

PD: Si no han sido los Anonymous ha sido Bill Gates para que nos pasemos a 360 :coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Decir lo que queráis de vida social, pero a mi no me sale de los cojones quedarme sin jugar una tarde que no tengo nada que hacer y hace malo por la incompetencia de Sony.

Seguro que esos que presumen de tener mucha vida luego son los que menos tienen, nadie tiene derecho a valorar lo que hace o dejan de hacer los demás.

Y ale, dejar que los cutretrolls se acerquen a mi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior