eso,eso,que nos regalen creditos ó algun juego de PSN..! Esto no se hace con las criaturas !!INDEMNIZACION MASIVA!!!!mas madera es la gerra!!!ja,ja,jaJajaja, debiéramos movilizarnos para que seamos recompensados con alguna tarjeta de 50 € al menos jejeje o una recarga.
Es una pena lo que está haciendo Sony casi sin informar, esperemos que al final suelten la verdad.
1 mes plus a cada usuario hahahah pero claroo que no lo van a acer porque 1 mes por dos dias de espera... xDque regalo ven que sería bueno que sony nos hiciera por esta espera tan larga??
un juego XDDDque regalo ven que sería bueno que sony nos hiciera por esta espera tan larga??
Pues preguntale a los hakers del anonymous que te daran xk sony intenta ponerlo de nuevo y estos desgraciados siguen dandonos por culoque regalo ven que sería bueno que sony nos hiciera por esta espera tan larga??
Motivo:repito por 4ª vez que anonymous no es... así que me gustaría que sony fuese valiente y dijese unos motivos ya que sigue dejandonos sin PSN (por lo menos sabríamos el motivo exacto)... yo personalmente me huelo algo relacionado con el cfw Rebug