Que asco, he puesto 2 juegos (new vegas y dead rising 2) y el new vegas me ha dejado los trofeos a 0% y tenia a 60% y dead rising al7% y los tenia al 73%, este ultimo he jugado, el otro solo lo he puesto. En el dead rising 2 me han saltado 5 trofeos, de los cuales 4 ya tenia y todo lo demas se me ha borrado. Es por culpa de ese error fijo, os aconsejo q para seguir jugando quiteis el wifi o aseguraos bien que no se pueda conectar a internet.
PD: esto tambien me paso el año pasado el dia 28 de febrero que al ser visiesto ser pinchó la networc, pero a los 2 dias de funcionamiento me los devolvieron. Esto me preocupa!!!
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a los trofeos del Dead rising 2, era mentira, los 5 ya los tenía (pa si os sirve de información)= hace lo que le da la gana. Me da miedo poner cualquier otro juego..
--- [ Añadido ] -----
@raulmartu dijo:
Anonymous... la madre que los parió, les iba a partir el teclado en la boca!!! sólo para que tengan las ideas más claras
Jajajajaj :chocala: me uno. Me han robado unos 80 trofeos o así, se me han borrado 2 juegos