PlayStation Network de mantenimiento el 22/09/11

Unido
junio 28, 2010
mmm pues si falla tmb la xbox.....ya q estan qe hackeen la cuenta d bill gates y m agan una transferencia d unos milloncetes total no creo se de cuenta jaja

Unido
marzo 5, 2008
Y si no al jeke ese arabe, k deje de hacer islas y hoteles de oro y mande algo para españa! y bueno con lo que le sobro del hotel de oro se hizo un ekipo de F1 y la calderilla que sobraba se la dio a su hijo con lo que el hijo se hizo con el Malaga FC.

Unido
junio 28, 2010
pues sinceramente,si ya es en ambas plataformas huele y muy muy mal.vamos q en un 90 x ciento tiene una pinta d hackeo de narices.....espero q ayude microsoft y haga q los de sony muevan mas el culo para solucionarlo....dos hacen mas que uno!!!!

Unido
agosto 18, 2010
yo habia puesto la play para echar unos partiditos al fifa pero visto lo visto paso de torturarme, me ocupare de los trofeos que me quedan de la noire...bye!

Unido
marzo 5, 2008
lo k esta claro k algo esta pasando, espero poder conectar pronto si no... hare algo normal que hace cualquier persona que no juega, como tirarme por la ventana.

Un saludo

Unido
agosto 25, 2010
Despues de que sony se haya protegido contra las demandas colectivas por nuestra parte por lo del ataque de annonimous,no me extrañaría que estos estuvieran de tras de esto por haber puesto ese termino en el contrato de la nueva actualización.Espero equivocarme

Superior