PlayStation Network de mantenimiento el 22/09/11

Unido
marzo 5, 2008
Y como siempre no dan ninguna informacion en Psn menos mal que tengo un pc porque como tenga k usar el de la ps3 para buscar informacion pfffff vamos listos xD

Segun he leido en todos lados el mantenimiento es mañana asique k cojon.... estan haciendo hoy ?¿ estos de Sony nos toman el pelo al menos k den toda la informacion que tengan o puedan, ahora los Foros k hablan sobre este tema se van a petar como siempre de gente desesperada porque no entienden porque sus sitemas ps3 no pueden conectar y ni si quiera tienen un numero de error por el cual empezar a buscar el problema, esta todo el mundo pensando que son sus routers o lineas de ADSL y resulta que no...que los caballeros de SONY estan de mantenimiento sin avisar cuando encima mañana tambien nos can a jod....er , me parece un cachondeo lo que hacen, nosotros jugamos con sus juegos y ellos juegan con nosotros, HP

Espero que se arregle pronto.

Un saludo

Unido
agosto 13, 2007
Atencion Playstation Network esta Inoperativa desde hace un Rato se desconocen las causas de esta averia . Cuando vais iniciar Seccion os dira que el tiempo esta esgotado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
We're aware that some of you are having issues trying to log into PSN. We're working to resolve the issue, and we'll update you here.
Que no tienen ni puta idea vamos XD

Unido
marzo 5, 2008
Ley algo en la pagina de Sony que solo no funcionan las cuentas ya creadas, osea que si creo una nueva deberia ir alomejor a alguno os sirve esta info ami particularmente no y de nuevo me vuelvo a preguntar....que cojo....nes esta pasando ?¿ Porque no han avisado ?¿ sera algo Gordo ?¿ deberiamos preocuparnos ?¿ Cuando estara restablecido el servicio ?¿

Esque yo flipo con la falta de informacion, es para meterlos a todos en la carcel, como poco...

Unido
marzo 5, 2008
Saben que pienso...creo que a Sony le siguen haciendo ataques de todo tipo y pienso que han avisado que sera mañana el mantenimiento pero en realidad lo han hecho hoy para pillar a los piratas y hacker desprevenidos que tenian Fe que hasta mañana Sony no hiciera el mantenimiento, les han engañado eso pienso, igualmente la conclusion, PERJUDICADOS, LOS DE SIEMPRE para variar.

:(

Superior