PlayStation Network de mantenimiento el 22/09/11

Unido
agosto 13, 2007
Enviado el 21 de Septiembre por Von_Nuemann – Soporte Técnico Online

Problemas de conexión en PSN

Buenas tardes a todos:

Somos conscientes de que algunos de vosotros estáis experimentando algunos problemas para conectaros a PlayStation Network. En estos momentos estamos trabajando para solucionar el problema.

Os mantendremos informados.

También podéis seguirnos y estar al tanto de todo, a través del perfil de Facebook, en nuestra Comunidad, o de nuestro Servicio de Asistencia técnica.
Gracias por vuestra paciencia.

Unido
marzo 5, 2008
El Fin del mundo ?¿ Mucho peor man, mis oras de GT5 Flustradas por este tipo de gente que crea un sistema k no sabe mantenerlo seguro sin jorobar cada dos por tres a los usuarios.

Tu comentario aporto muchisimo, gracias por la info que nos das, no era necesario xD

Yo les mandaba a todos al paredon no te digo mas :)

Unido
marzo 5, 2008
De nuevo Gracias por aportar tanto a este Foro, pero si me permites te diria que no des tanta info pues nos saturas :)

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@burmont1 dijo:@burmont1 dijo:
Saben que pienso...creo que a Sony le siguen haciendo ataques de todo tipo y pienso que han avisado que sera mañana el mantenimiento pero en realidad lo han hecho hoy para pillar a los piratas y hacker desprevenidos que tenian Fe que hasta mañana Sony no hiciera el mantenimiento, les han engañado eso pienso, igualmente la conclusion, PERJUDICADOS, LOS DE SIEMPRE para variar.

:(
Puede ser eso o puede que esten tan jodidos que lo han tenido que adelantar ... en fin , no sabemos nada XXXD

Unido
diciembre 27, 2009
Errores, problemas y mas errores everywhere jajaja ya es para reirse de Sony, hace nada un parche nuevo para amentar seguridad o noseque pamplina que al final es para nada porque al fin y al cabo se las meten dobladas a Sony y ahora problemas con servidores, tanto free que al final nos sale hasta caro XD.

Saludos

Unido
diciembre 30, 2008
Sony, capaces de crear el cielo para gamers con PS3, al igual que el propio infierno con una caída sin precedentes con su red para poder jugar en internet con esta videoconsola. La gran caída de PlayStation Network es algo más que épica, fue algo monumental sin precedentes en el que se robaron miles y miles de datos personales, incluidas tarjetas de crédito de los usuarios registrados, en la que durante semanas estuvo completamente desconectadas millones de videoconsolas porque no se podía jugar online, y ahora, Sony ha preparado la guinda.

Según se ha podido encontrar en los nuevos términos de servicio para EE.UU. (enlace al PDF), existe una nueva cláusula bastante particular, de las que si alguien, de verdad se leyese estos documentos y por alguna razón comprendiese el extraño lenguaje legal con el que se habla en estos documentos que marcan el trato de uso entre tu persona y lo que sea que vayas a usar, te aseguro no lo usarias. Sony, ha incluido una cláusula en la que al usar PlayStation Network te compremetes a no demandarles, pase lo que pase.

Esta cláusula que podrías leerla de carrerilla y jamás percatarte de que lo que dice es que no puedes demandarla (de nuevo, maldito lenguaje legal), indica más o menos que si aceptas las condiciones para jugar usando PlayStation Network, no podrás demandar a Sony por problemas como el del robo de datos personales, pero dejando la puerta abierta a un trato fuera de una demanda civil.

Para dejarlo bien claro: te registras y confias en Sony para guardar tus datos personales, roban millones de cuentas con datos personales de los servidores de Sony, dejan el servicio semanas sin funcionar, en compensación te dan una porquería de juegos (aunque bien pudieron no regalar nada) y ahora te obligan a no demandarles por si vuelve a pasar algo de esto. Los hay que tener bien puestos.

Sony se ha visto en problemas como nunca antes con el robo de información de PSN, pero su departamento legal ha ido bastante lejos. Imagina que cualquier contrato que firmes se incluya una cláusula en el que si te roban, no puedes demandar porque la seguridad fue mala y no había protección necesaria. ¡Imagina que nadie se hubiese leído este contrato legal!

fuente: http://gizmologia.com/2011/09/playstation-network-te-obliga-a-no-demandarles

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
no me molesta mucho xD,tengo new vegas y dragon age para casos de emergencia:coolface:

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
pues como esto vaya x el mismo camino que la otra vez ya no compro mas juegos de esta consola y os aseguro que han perdido un consumidor de sony,no solo de consola,sino del resto de su gama d electronica

Unido
noviembre 11, 2010
a mi me da este numero de error 8002A548 q significara:eek:tra vez me han hackeao y estare 2 meses inactivo(el psn me refiero)

Unido
marzo 1, 2010
FALLO DE SONY

claro no sabemos nada pero como siempre los usuarios, los que nos dejamos la pasta, somos los mas perjudicados!!! YA STA BIEN!!! parece mentira que 1multinacional este inversa en estas cosas, esperemos que sea cosa d sony y no d ls "anonymius" weno solo queda esperar y que no s prolongue demasiado

Unido
junio 28, 2010
la vez primera tambien iba a ser un dia...despues fueron dos....una semana....4 semanas...cartas y mas cartas..comunicados....sin fexa.....despues "sera a principios de mes" dsps "sera la proxima semana".....dsps "sera en unos dias pero sin dia
fijado"...Y ASI NOS TUVIERON UN PAR D MESES!!!!!!!!!

Unido
marzo 5, 2008
Acabo de comprobar y la cuenta Japonesa Funciona correctamente, de nuevo ami este dato no me vale, es por si alguno le da igual, pues que sepa que la japonesa si funciona, al menos la mia, acabo de mirar si psn de mi cuenta europea funciona, y como no, sigue sin funcionar, me dice el error ese 8002a548 o lo de que tiempo agotado psssssss

Superior