PlayStation Network de mantenimiento el 1/6/2011

Unido
noviembre 24, 2010
Aber, alguien sabe k es esto de mantenimiento primero k si el 28, luego k si ayer, y yo dejando la ps3 to el dia enchufa pa estar viendo gente conectando y desconectando con toda trankilidad, el dia k no la deje conectada ese dia abra mantenimiento joeee,,,

Unido
noviembre 8, 2010
bueno pos esperemos que mañana cuando nos levantemos y enxegemos la ps3 funcione la store sino nos tocara cagarnos un pokito mas en sony jajaj

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@alejandro_ dijo:
esto no va a ser para la Store, así que tranquilos... además los mantenimientos de sony son super raros porque yo ayer en el "supuesto" mantenimiento me desconectaba y conectaba como me daba la gana

y según decían no podía hacerlo entre las 20h y 1h..... já! me río de ellos

p.d: en caso de que sea para la Store, sino hay actualizacion del contenido de la store, no habrá psn+
Te conectabas y desconectabas como te dava la gana ayer porque el mantenimiento de ayer lo cancelaron y lo estan haciendo hoy

Unido
julio 1, 2008
@niko66 dijo:
@kova dijo:

Que Japón sean los primeros o los últimos te impide jugar a ti o se te va a joder la consola por eso??
De donde as sacado lo del 90%?? Que quieres, juegos recién salidos del horno de esos de 70 euros.
Y lo del plus es otra trola para ti y un servicio que a sido un fracaso.
A cuadros me quedo
a ver lo de japon no me importa solo lo cito como otro caso de incumplimiento, lo del 90% si te informaras verias que son juegos o que ya tiene la mayoria o no interesan, no lo digo yo busca aqui en el foro, en vandal, eurogamer, eol etc y me cuentas pero bueno ya que me dices lo de juegos de 70 euros pues te dire que si, es lo que quiero, que menos que eso despues de semejante cagada como la que nos a regalado sony a modo de robo de nuestros datos, que vale no es la culpable pero si la responsable, y lo del plus es un articulo del economista del 15 de enero o asi y dejaba claro con cifras que el plus era un fracaso que no interesaba lo mas minimo a la gran mayoria de la comunidad de ps3, por lo que antes de citarme informate y no te quedes a cuadros.

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@kova dijo:
@niko66 dijo:

a ver lo de japon no me importa solo lo cito como otro caso de incumplimiento, lo del 90% si te informaras verias que son juegos o que ya tiene la mayoria o no interesan, no lo digo yo busca aqui en el foro, en vandal, eurogamer, eol etc y me cuentas pero bueno ya que me dices lo de juegos de 70 euros pues te dire que si, es lo que quiero, que menos que eso despues de semejante cagada como la que nos a regalado sony a modo de robo de nuestros datos, que vale no es la culpable pero si la responsable, y lo del plus es un articulo del economista del 15 de enero o asi y dejaba claro con cifras que el plus era un fracaso que no interesaba lo mas minimo a la gran mayoria de la comunidad de ps3, por lo que antes de citarme informate y no te quedes a cuadros.
Si es verdad lo del PLUS, pero mi opnion de ese fracaso se deve a que la mayoria de las personas que compraron el PS3 era por lo gratis del online,esa es mi opinon

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@Shadowdead dijo:
@alejandro_ dijo:

Te conectabas y desconectabas como te dava la gana ayer porque el mantenimiento de ayer lo cancelaron y lo estan haciendo hoy
jejejejejeje.... ya rectifiqué, por si no lo habías leído
--- [ Añadido ] -----
Store sin poner (yo ya lo dije)... y lo más preocupante, otro mantenimiento que CREO que no se hace, pues todos pudimos conectarnos sin problemas al online a lo largo de toda la tarde-noche

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
vaia tela ara ya no sale mantenimiento sale errot 807 no se cuant como bien ha dicho l d arriba mjo
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
@Shadowdead dijo:Totalmente de acuerdo.Yo la compré por el online gratis y por los juegos exclusivos,cómo el GT5:coolface:
pues no stoy deacuerdo porque muchisima gente era seguidora de la ps1 y ps2 y cuand sakaron la3 pensaron esa no m puede faltar como es mi kaso xd

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
pues yo ya le e estrenao y me e pillado un avatar.con lo pokito q me kedaba de dinero e el monedero,ya solo falta que pongas los mapas del blak ops.q para eso kiero la store

Unido
septiembre 16, 2009
Haber (A ver) como puedo poner mas faltas ortográficas en "una" sola palabra
--- [ Añadido ] -----
@tatower dijo:
pues yo ya le e estrenao y me e pillado un avatar.con lo pokito q me kedaba de dinero e el monedero,ya solo falta que pongas los mapas del blak ops.q para eso kiero la store
Ya funciona?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Menudo timo, es la segunda semana que hay mantenimiento y que dicen que no se podra entrar y se ha podido entrar normalmente despues de las 17:30 y a la 19:00 y a las 21:00... etc... etc... para que dicen que no se podra jugar si es mentira... quizas se curen en salud y algunos usuarios no hayan podido entrar... pero que tambien lo digan... porque la mayoria de gente que lo lea ni si quiera intentara entrar... es un mal negocio. :facepalm:

Unido
octubre 13, 2009
1ºescribo como me sale de los..... 2º yo e entrado y si q es verdad q da muxos errores pero insistiendo entras y compras lo q se quiera

Superior