- Unido
- mayo 15, 2011
- Mensajes
- 2
- Karma
- 0
yo acabo de iniciar sesión a las 17:52 y me ha dejado, no ha aparecido lo del mantenimiento :rotonuse:
ya tuve tiempo más que de sobra para conseguirme en 2 semanas sin PSN 2 platinos de 2 juegos y dejar otro a falta de 3-4 trofeos para el platino...Pues yo voy a jugar igualmente,tengo juegos que no me he pasado y no me afecta para nada que no haya online xD.Más de uno debería hacer lo mismo antes de quejarse,que,vale,por una parte Sony a actuado mal,pero ahora lo están arreglando,o al menos intentándolo,y eso es algo que deberíamos agradecer TODOS,porque...MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.Saludos :hola:
1º es normal si llevas desde las 17h porque eso significa que te conectaste desde antes del mantenimiento, y no deberías de quedarte sin online (lo pone bien claro)Pues yo estoy conectado,y así llevo desde las 17 y algo.Espero que pronto pongan el store,que tengo ganas de catar el infamous :hola:
puedes probar a encender la ps3... sino la tienes a mano, te digo:entonces en que quedamos, funciona el online o no funciona??
así lleva un par de días, que ponía mantenimiento... pero el círculo rojo lo pusieron ayer por la tardemenudo engaño
--- [ Añadido ] -----
Si entrais en la pagina oficial de playstation no se puede iniciar sesion
Que Japón sean los primeros o los últimos te impide jugar a ti o se te va a joder la consola por eso??lo de sony es de pandereta, no han cumplido ni uno solo de sus plazos, dicen que japon sera el primero en tener el net on y han sido los ultimos, nos regalan unos juegos que a dia de hoy el 90% de usuarios no se comprarian, nos "regalan" un mes de un servicio plus que ha sido un fracaso solo 2 de cada 10 usuarios lo han contratado, y mas y mas trolas, personalmente me la suda la store, pero ya me cansa sony, yo le estoy pillando hasta asco, son unos caraduras y espero que ps4 sea el inicio de su fin, no se merecen nada, si a alguien le molesta mi post, le pido disculpas de antemano, pero es que realmente estoy harto de sony, me da hasta rabia tener una ps3.
saludos.
1º Te relajas@bearjos dijo:
1º es normal si llevas desde las 17h porque eso significa que te conectaste desde antes del mantenimiento, y no deberías de quedarte sin online (lo pone bien claro)
2º tu ten fe con lo de la Store, que te puedes morir esperando
3º es triste que esperes la Store solo para los juegos que te regala el Welcome Back, muy triste... la gente normalmente usa para Store para los DLC y complementos varios. (si tanto quieres catar el infamous... alquilalo)
4º A lo mejor al igual que ayer no hay mantenimiento ya que repito, yo me he conectado tranquilamente a las 18:01
No te creas el centro del universo chavalín,que no va solo por ti,se que hay mucha gente que aún tiene juegos que no se han pasado,que pasen el tiempo pasándoselos o intentando conseguir los platinos.Es solo un consejo,así que relax :hola:@bearjos dijo:
ya tuve tiempo más que de sobra para conseguirme en 2 semanas sin PSN 2 platinos de 2 juegos y dejar otro a falta de 3-4 trofeos para el platino...
de todas maneras acabo de iniciar sesión.... 18:01, luego seguiré jugando online y ya en verano con tiempo me termino ese juego al que le faltan trofeos![]()