PlayStation Network de mantenimiento el 1/6/2011

Unido
diciembre 10, 2010
no hay mantenimiento, me acabo de conectar ahora a las 20:02 ¬¬ pfff

Unido
enero 4, 2008
No se si estan haciendo el mantenimiento porque llevo toda la tarde conectandome y desconectandome a varias cuentas para hacer unas cosas y va perfectamente, igual es que va por zonas y a lo mejor a partir de cierta hora aquí en España va a cortarse el Network a saber....

Pero espero que después de dar el aviso por lo menos lo hagan...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya veras, siempre dicen lo mismo y luego llegará el Domingo a última hora...........

Unido
mayo 15, 2011
En la web de PSN dice que esta OFF el servicio, pero yo tb acabo de conectar ahora mismo para jugar al Fifa. A lo mejor es q va por zonas

Unido
julio 1, 2010
Si claro claro de mantenimiento, acabo de conectarme y todo bien, como no sea que vaya por zonas, porque a mí me ha dejado conectarme ahora mismo.
Saludos:hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pues yo estoy igual.... toda la tarde desconectandome y conectandome y funciona a la perfeccion!! Me da a mi que hoy tampoco arreglan nada!!

Unido
agosto 17, 2009
Pues, qué sé yo, podrían decir qué es lo que les lleva a posponer o cancelar mantenimientos... Por tenernos informados, vaya.

Porque al final ya no sé a qué atenerme, ni qué planes hacer...

Unido
mayo 1, 2011
Lo unico que no se puede hacer es registrarse para hacer cuentas nuevas o administracion de cuentas pero que yo ahora mismo me acabo de conectar para jugar al CoD y me e conectado sin problemass..

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@bearjos dijo:
1º Te relajas
2º Lo de que llevo conectado desde las 17 era solo por informar,sé que el mantenimiento es después.
3º Tendré fe en lo que me dé la gana,ya que seguramente no muera esperando,porque entre esta semana y la otra lo más seguro es que vuelva.
4º No es nada triste que espere la store solo para eso,ya que la store solo la uso para cosas gratuitas,no para pagar DLC's absurdas y caras.Y puedo asegurar que no soy el único que espera el store solo para eso.Y el Infamous ya lo he catado y me encanta,solo que tengo unas ganas tremendas de tenerlo,lo de "ganas de catarlo" era una forma de hablar.Es más no tengo ningún Game cerca para alquilar juegos,otro motivo por el que espero que vuelva pronto el store.
5º Si te aburres dedícate a otra cosa,lee,juega o lo que quieras.Pero no la tomes con la gente que viene de buenas a comentar.Vas de enterado y sin motivos,todo lo que me comentas lo sé desde hace mucho,ya que he leído la noticia.Así que deja de intentar informarme que ya estoy informado :hola:

--- [ Añadido ] -----

No te creas el centro del universo chavalín,que no va solo por ti,se que hay mucha gente que aún tiene juegos que no se han pasado,que pasen el tiempo pasándoselos o intentando conseguir los platinos.Es solo un consejo,así que relax :hola:
la segunda parte la omitimos, sé que no iba por mí en concreto... pero también sino tú, muchos dicen: "dejad de rajad" "o comentarios que a muchos le tocan las pelot*a" incluyendo a todo el mundo cuando a lo mejor, solo son una minoria los que rajan o algo

y a tu primer comentario... a lo:
1º: ok
2º tu mismo estas diciendo que es para informar, entonces sobra
3º sigo tu punto de vista
4º ... pocas cosas, salvo demos, de vez en cuando avatares son gratis... los DLC de uncharted 2, me vas a decir que son una tonteria? ¬¬ (sin comentarios... merecen la pena totalmente) y nunca he dicho que seas el unico que está esperando el wlcm back para eso, solo he dicho que es muy triste, porque es un poco de gorrón
5º leo, estudio, hago deporte y juego a la consola (eso todo los días)

TODO BAJO MI PUNTO DE VISTA

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
si estan de mantenimiento creo, ya que no deja crearte una cuenta, o entrar en el administrador de cuentas, si le das te pone el ya conocido mensaje de que esta en mantenimiento .

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@alejandro_ dijo:
@bearjos dijo:

la segunda parte la omitimos, sé que no iba por mí en concreto... pero también sino tú, muchos dicen: "dejad de rajad" "o comentarios que a muchos le tocan las pelot*a" incluyendo a todo el mundo cuando a lo mejor, solo son una minoria los que rajan o algo

y a tu primer comentario... a lo:
1º: ok
2º tu mismo estas diciendo que es para informar, entonces sobra
3º sigo tu punto de vista
4º ... pocas cosas, salvo demos, de vez en cuando avatares son gratis... los DLC de uncharted 2, me vas a decir que son una tonteria? ¬¬ (sin comentarios... merecen la pena totalmente) y nunca he dicho que seas el unico que está esperando el wlcm back para eso, solo he dicho que es muy triste, porque es un poco de gorrón
5º leo, estudio, hago deporte y juego a la consola (eso todo los días)

TODO BAJO MI PUNTO DE VISTA
Sobre lo primero,es que yo no incluyo a todo el mundo,sé que no todos son iguales,ni tienen la misma forma de ver las cosas,pero no puedo decir "esto va a 123.589 personas" :D.
Sobre lo demás,estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.Vale,valdrán la pena esos DLC's,pero si te soy sincero,no voy a pagar por algo que debería venir incluido en el juego,que por algo vale más de 60 €.Pienso así,si por ejemplo,el juego vale 20 € y está incompleto,puedo entender que más tarde saquen cosas extras,mapas,etc.Pero lo que no me gusta un pelo,es que saquen juegos con valor de 60€ o más,y a la semana nos saquen un DLC y encima que tengamos que pagar por algo que debería tener el juego en cuestión.Esa forma de estafar que tienen las compañías de hoy en día,es lo que odio de verdad,entiendo que haya gente que se lo compre,vale,tienen dinero,pero no todos tienen esa suerte,y no mola nada ahorrar para un juego que está incompleto solo porque las malditas compañías quieren sacar mas pasta.Bueno,pues creo que me he explicado,estamos en crisis y a esta gentuza no se le ocurre otra cosa que ponerle precio hasta a unos zapatos exclusivos para Kratos (por poner un ejemplo,es el primero que me vino a la cabeza :D).Saludos :hola:

Unido
enero 13, 2008
???? me he conectado esta tarde a las 8 hasta las 9 y media,es verdad que fallaba bastante pero.....estar he estado jugando online al mw2
Saludos

Unido
marzo 10, 2010
No es por hechar mas tierra encima, pero, hoy, en casa de un amigo, alrededor de las 9:30 de la tarde, estabamos jugando al crysis 2 online... Que alguien me explique un poco el asunto... Gracias!!

Superior