la segunda parte la omitimos, sé que no iba por mí en concreto... pero también sino tú, muchos dicen: "dejad de rajad" "o comentarios que a muchos le tocan las pelot*a" incluyendo a todo el mundo cuando a lo mejor, solo son una minoria los que rajan o algo1º Te relajas
2º Lo de que llevo conectado desde las 17 era solo por informar,sé que el mantenimiento es después.
3º Tendré fe en lo que me dé la gana,ya que seguramente no muera esperando,porque entre esta semana y la otra lo más seguro es que vuelva.
4º No es nada triste que espere la store solo para eso,ya que la store solo la uso para cosas gratuitas,no para pagar DLC's absurdas y caras.Y puedo asegurar que no soy el único que espera el store solo para eso.Y el Infamous ya lo he catado y me encanta,solo que tengo unas ganas tremendas de tenerlo,lo de "ganas de catarlo" era una forma de hablar.Es más no tengo ningún Game cerca para alquilar juegos,otro motivo por el que espero que vuelva pronto el store.
5º Si te aburres dedícate a otra cosa,lee,juega o lo que quieras.Pero no la tomes con la gente que viene de buenas a comentar.Vas de enterado y sin motivos,todo lo que me comentas lo sé desde hace mucho,ya que he leído la noticia.Así que deja de intentar informarme que ya estoy informado :hola:
--- [ Añadido ] -----
No te creas el centro del universo chavalín,que no va solo por ti,se que hay mucha gente que aún tiene juegos que no se han pasado,que pasen el tiempo pasándoselos o intentando conseguir los platinos.Es solo un consejo,así que relax :hola:
Sobre lo primero,es que yo no incluyo a todo el mundo,sé que no todos son iguales,ni tienen la misma forma de ver las cosas,pero no puedo decir "esto va a 123.589 personas"@bearjos dijo:
la segunda parte la omitimos, sé que no iba por mí en concreto... pero también sino tú, muchos dicen: "dejad de rajad" "o comentarios que a muchos le tocan las pelot*a" incluyendo a todo el mundo cuando a lo mejor, solo son una minoria los que rajan o algo
y a tu primer comentario... a lo:
1º: ok
2º tu mismo estas diciendo que es para informar, entonces sobra
3º sigo tu punto de vista
4º ... pocas cosas, salvo demos, de vez en cuando avatares son gratis... los DLC de uncharted 2, me vas a decir que son una tonteria? ¬¬ (sin comentarios... merecen la pena totalmente) y nunca he dicho que seas el unico que está esperando el wlcm back para eso, solo he dicho que es muy triste, porque es un poco de gorrón
5º leo, estudio, hago deporte y juego a la consola (eso todo los días)
TODO BAJO MI PUNTO DE VISTA