Esperemos que sea para poner la Store!!
no se pa que dices eso?si es para tu bien estar de la ps3.eschale la culpa a todo que sucede a los hackersPuto sony de mierda
no se pa que dices eso?si es para tu bien estar de la ps3.eschale la culpa a todo que sucede a los hackersPuto sony de mierda
Tienes razon que asco de Sony, mira que ponernos la store... :eaea:Puto sony de mierda
Trolls, trolls everywhere :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:Puto sony de mierda
ya! de eso me he tenido que enterar por otra página ya que ese dato SUPER importante no estaba en la noticia cuando la he leído
Haha sigue soñando a la store le quedan un par de dias como minimo y al welcome back por lo menos una semana, hasta que no lo actualicen no hay regalos para nadie, por eso el PUTO SONY porque mienten mas que hablan y el ataque es culpa sulla por peseteros y ahorrarse 4 duros en actualizar sus servidores.
pues seguramente nunca:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:Alguien PORFAVOR me dice para cuando estara la store? Esque no me entero,Gracias.