PlayStation Network de mantenimiento el 1/6/2011

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué no me sorprende...? :ein:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Valla timadores nos dan fechas incorrectas nos engañan diciendonos kuando tendremos store i encima lo q nos regalan es una PUTA MIERDA el big planet?muñekitos q saltan... dead nation? parece el modo arcade del black ops te hacen pagar x ops plus nos roban las cuentas i no sabemos nada....valla ijos de puta

Unido
marzo 11, 2011
Habrá que aprovechar este ratito para el online :p Pq paso de estar conectado X horas para tener luego online por la noche... xD

kronikPS3

kronik113
Unido
mayo 15, 2011
@samu414 dijo:
@kronikPS3 dijo:

Tienes razon que asco de Sony, mira que ponernos la store... :eaea:
Haha sigue soñando a la store le quedan un par de dias como minimo y al welcome back por lo menos una semana, hasta que no lo actualicen no hay regalos para nadie, por eso el PUTO SONY porque mienten mas que hablan y el ataque es culpa sulla por peseteros y ahorrarse 4 duros en actualizar sus servidores.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Siiiiiiiii, soy de Chile y esas horas, en las que PSN esta en mantenimiento, no me complican para nada ^^

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues yo voy a jugar igualmente,tengo juegos que no me he pasado y no me afecta para nada que no haya online xD.Más de uno debería hacer lo mismo antes de quejarse,que,vale,por una parte Sony a actuado mal,pero ahora lo están arreglando,o al menos intentándolo,y eso es algo que deberíamos agradecer TODOS,porque...MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.Saludos :hola:

Superior