PlayStation Home recibe nuevo contenido.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
PlayStation Home, el mundo virtual de PlayStation 3, ya dispone de nuevo contenido en sus tiendas del Centro Comercial.

En Threads, la tienda de ropa, está disponible el traje masculino completo de SRPA de Resistance 2 compuesto por cazadora, pantalones, guantes y botas. No os podremos facilitar el precio de estos 4 elementos porque hay un pequeño error en los servidores.

Mientras tanto, en la tienda de muebles, está disponible la "Silla de Director" de Shoot de la que también desconocemos su precio.

Pronto llegará la nueva actualización 1.20 cuyos detalles se desconocen, estará disponible en Abril y ahora mismo se encuentra en proceso de control de calidad.

La próxima actualización de contenido estará disponible el 9 de Abril.

Última edición por un moderador:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya podían haber puesto la ropa de Resident Evil gratis como hicieron con watchmen joo

Unido
marzo 29, 2008
Aver de algun sitio tendra que sacar Sony la pasta para mantener el online gratis no? XD

Unido
mayo 15, 2008
esto de home es un rollo, yo no pienso gastarme ni un duro para ver como un muñeco se pasea por una plaza, me parece absurdo esto tendrian que regalarlo ya que no sirve para nada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que ruina esto de Home, todo de pago y por tonterias...

Unido
febrero 6, 2009
q wapooo no esq chulisimo jajajaj ademas seremos centinelas me mola esta actualizacio njaj

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
y no seria mejor estrategia poner todo esto gratis? mas que nada para aumentar las ventas de resistance 2

Unido
febrero 23, 2009
me parece a mi que poquita gente se va a gastar el dinero en el home pa vestir a su muñeco..... por lo menos yo me se de uno que no se va a dejar un duro en estas chorradas......

Superior