PlayStation Home recibe nuevo contenido.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buena noticia. Mientras mas cosas lleguen a HOME mejor. Pero siendo de pago, que no cuenten conmigo.

Saludos:

Unido
marzo 23, 2009
El Home es de los mejores descubrimientos de la PS3...y lo mejor es que va a mas!

Unido
marzo 25, 2008
Como ya e dicho antes, me gustaria mucho que pongan ropa gratis de ciertos juegos, para explicarme mejor lo pongo con ejemplo:

Digamos que compramos Resident Evil 5, entonces al abrir el juego que tenga un codigo para meterlo en el HOME y nos den trajes de RE 5 GRATIS ( Gratis porque ya compramos el juego XD ), asi le deberian de hacer para vender mas juegos XD. Si asi lo hicieran, lo deberian de poner con los juegos chidos como Devil May Cry 4, GTA IV, MGS 4, ( miren que en esta generacion hay muchos titulos con 4 XD ), Fall Out 3, Silent Hill, Dead Space, Resistance 1 y 2, Assassin's Creed, Prototype, Infamous, etc.
SALUDOS

Unido
enero 1, 2009
Home al final ba a ser una pasada por que con tanta actualizacion y asi al final lovan a acer genial, aunque a mi de momento no me gusta mucho.

Unido
septiembre 9, 2007
Ayer entre por primera vez despues del bombazo inicial. Estaba bien, gente hablando, jugando al ajedrez o varias cosas entretenidas. Esta bien para cuando estas harto de jugar y no sabes que hacer.

Me di una vueltecita por el centro comercial, entro en Diesel y me veo una camiseta por 2 euros!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio, impresionante. Que algunas cosas costaran algunos centimos que te sobran de comprar cosas para los juegos... bueno, pero dos euros? estamos locos??

Y la verdad que coincidir de vez en cuando con un tio que lleva la misma ropa que tu no es una cosa que haga mucha gracia XD

Superior