PlayStation 3 también disfrutará de Doble XP cuando llegue el DLC de Modern Warfare 2

Unido
junio 25, 2009
Pues que bien que llegue a ps3 y ademas deverian de trabajar en una actualizacion mas porque aveces ahi gente con mala conexion y es muy dificil matarla o no le puedes acuchillar XD

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
que timo con tanto dinero que han ganado y quieren robarnos mas... los deberian de haber puesto gratis, pero bueno a mi me da igual ya no tengo ningun interes en jugar al mw2 no vale para nada el juego pss, mis esperanzas estan en Treyarch a ver si hacen un buen cod

Unido
febrero 1, 2010
no hay ningua web de activision o infninity wards para poner quejas? si está en ingles lo traducimos en google y ya esta xD

asi se daran cuenta y harán algo

Unido
enero 17, 2009
jeje alomejor me voy a comprar un dlc solo por mapas multijugador saviendo que ya esta casi en desarrollo otro cod xDD

Unido
diciembre 29, 2009
15€ por volver a jugar mapas del cod4...(que claramente podían haber regalado para "quedar bien" y haber vendido los otros por 5€) vaya panda de ladrones estos de activision; una lástima por el que se deje robar ese dinero

Unido
junio 18, 2009
me parece un robo a mano armada y sin escrúpulos,ese dinero me parecería justo si los servidores valieran la pena,pero cuantas partidas jugadas con mala conexión,partidas caidas,host no encontrados... y encima voy a pagar por dos mapas ke ya tengo del otro call of duty, sinvergüezas es lo ke son,desde aki mando mi mal estar con esta gente,menos royos y a mejorar los servidores de una vez y después vemos si merece la pena no pagar 15€,yo pagaria mas siempre y cuando mejoraran las partidas online

Unido
febrero 23, 2008
Yo creo que meteran los 2 nuevos mapas que sacaron para el primer pack de modern warfare,no se como se llaman porque no los tengo pero apostaria a que van a ser esos

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Pues prepárate porque, cuando llegue a la Store de PlayStation, su precio no variará un céntimo.
Realmente por jugar con lagg y que no puedes tener un grupo de mas de 2... Pues mira, le doy unos 30 centimos. ._. asin de claro XDD

Unido
septiembre 29, 2008
yo pillare los mapas con un amigo a pachas (q es lo suyo q son unos timadores)si alguien los kiere se los cambio por los del world at war.contactad conmigo si eso

Unido
agosto 5, 2009
le han puesto ese precio por eso por que se an dado cuenta de que los compran entre varios y asi les sale a ellos mas rentable.... que listos...
--- [ Añadido ] -----
y lo de px doble ya podria durar mas que ay gente que trabaja los fines de semana...

Última edición:
Superior