PlayStation 3 también disfrutará de Doble XP cuando llegue el DLC de Modern Warfare 2

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
espero que los 15 euros sean para los pringados del live por la exclusividad de 1 mes, en la psn siempre han costado 10 o menos.
los mapas en grupo son una mierda siempre hay alguien que no los tiene, hasta que no bajen de precio no me los pillo.
los primeros mapas ya podian regalarlos como en mag,uncharted etcccc. y mas lo que han vendido.
resistance 3 y kill zone3 venid prontoooo que el mw2 esta lleno de marikas correcaminosss. haber si los anormales del mw quitan la mierda esta, en vez de un fps parece una carrera de mongolos

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
para que sirve el doble px en modern ware 2 ? si los 2000 primero se ponen los puntos ellos como si ponen triple px.

Unido
febrero 2, 2008
para que sirve el doble px en modern ware 2 ? si los 2000 primero se ponen los puntos ellos como si ponen triple px.
Para gente como yo... que ya estamos un poco hartos del juego y eso que no hemos llegado ni a nivel 70...

Así te acuerdas de que tienes un juego aparcado que no lo tocarias si no dieran puntos gratis... Por lo menos (y si me da la gana) esta vez llegaré a ver lo que es un prestigio

Me parece a mi que ya se acabó comprar mas CoD. Aun tengo un amigo que me dice que me compre el MW1 para jugar tranquilos

Vamos de mal en peor :palmas:

Unido
septiembre 10, 2009
podrian abria algun mapa gratis maxo k pa eso pagemos un precio elebado x el juego

C

clasicoanimado

A mi esta gente cada dia me decepciona mas, son unos sacacuartos y unos cuenta-cuentos.

- Que si no metemos los zombies porque no pegan (cuando la triste realidad es que fue un gran acierto por parte de los de WOW, pero claro no lo van a reconocer)
- Que si antes en XBOX360, gracias a algun maletin calentito que se quedara de camino.
- Precios desemesurados, y ni un puñetero detalle.

Menos mal que el proximo COD cambia de desarrolladora, porque me da a mi que estos solo piensan en una cosa.... $$$$$$---€€€€€€

Y aunq sean 15$, seguro q a nosotros en europa nos acaban clavando 15€.

Unido
febrero 1, 2010
XP son puntos dobles señores x ejemplo si al matar te daban 100 pues te dan 200 asi suscesivamente..

y pss q caras duras q son estos de infinity!! a 15€ los cabrones

aunque la gente los comprará pq estamos anciosos x el... x eso nos hacen esperar tanto para estar desesperados y....xD

unsalu2

Unido
mayo 5, 2008
A mi esta gente cada dia me decepciona mas, son unos sacacuartos y unos cuenta-cuentos.

- Que si no metemos los zombies porque no pegan (cuando la triste realidad es que fue un gran acierto por parte de los de WOW, pero claro no lo van a reconocer)
- Que si antes en XBOX360, gracias a algun maletin calentito que se quedara de camino.
- Precios desemesurados, y ni un puñetero detalle.

Menos mal que el proximo COD cambia de desarrolladora, porque me da a mi que estos solo piensan en una cosa.... $$$$$$---€€€€€€

Y aunq sean 15$, seguro q a nosotros en europa nos acaban clavando 15€.
¿Quien será la próxima desarrolladora?
Según lo que yo he leido Activisión ya anunció el desarrollo del próximo CoD.

Unido
agosto 19, 2008
no lo veo nada bien!! 2 del 4??? para que si ya tngo el juego!! me stan defraudando mucho ya estos

C

clasicoanimado

¿Quien será la próxima desarrolladora?
Según lo que yo he leido Activisión ya anunció el desarrollo del próximo CoD.
no me acuerdo de los nombre bien, pero se que el que diseño el COD:4 es el mismo que el COD:6

Y el COD3, y el 5, los desarrollo Taychyard o algo asi.

Y el 4 y el 6, infinity ward.

Se que el 5, recibio muchas criticas y no gusto demasiado y la gente idolatra a la gente de infinity ward. A mi el 5 me encanto y si el siguiente trae zombies, me lo pillo de cabeza.

Unido
noviembre 26, 2009
y como va lo de los mapas?? juegas con los que lo tengan no??
no se si comprarmelo...si qero jugar con mis amigos qe no tenen el dlc puedo elegir no jugar en ellos??

Unido
febrero 1, 2010
eso es al azar.. como cuando buscas partida te busca el mapa al azar.. en el 5 cuando buscaba partida y si caia en un mapa nuevo pues la gente q no tenia el mapa nuevo o omitian o le daban patras y buscan otra, tmb en el 5 le dabas a jugar mapas nuevos solos y jugabas solo en los mapas nuevos.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
esto un juegazo?venga por favor....el online da pena....vende mucho por la publicidad que le hacen y por los fanaticos que lo compran....pero no se merece para nada esas cifras,cuando jugue me decepciono mucho porque es penoso,disparas a traves de una hoja de una planta y no atraviesa u.U' y encima que te claven eso por 4 mapas pues....en fin xD

saludos

Unido
octubre 6, 2008
A ver,que IW no ha dicho nada del precio en PS3....y valga lo que valga yo me lo comprare igual...:D

Superior