PlayStation 3 también disfrutará de Doble XP cuando llegue el DLC de Modern Warfare 2

Unido
agosto 29, 2007
Si lo ponen a 15 € es el colmo!!

Se han sacado una millonada flipante y no son capaces de tener un detalle con los compradores y nos timan sin cambiar de $ a € que asco de desarroladora/distribuidora además de que el juegecito no tiene ni servers dedicados y nos encontramos con gente de 4 rayas inmatables!!!

Mw se lo tienen muy creído

Unido
junio 15, 2008
espero q no lleve trofeos.. no quiero joder mi 100% cuando lo tenga en breve...

Unido
abril 2, 2008
Yo en este juego no me gasto ni un solo centimo es mas lo quiero vender alguien lo quiere xD...

Unido
octubre 25, 2007
Yo en este juego no me gasto ni un solo centimo es mas lo quiero vender alguien lo quiere xD...
Cuanto pides? XD Es broma, que aqui no puedes vender, además eres nuevo y tienes que tener unos requisitos minimos que sino me lo pensaba XD

Pues respecto al tema...no valen la pena pero bueno, si sobran 5€ (si os sobran adoptarme que yo voy pelao XD) siempre vienen bien mas mapas.

Unido
septiembre 21, 2009
no suelen acer cambio, de manera que costaria 15 euros, .. me da que no, ! este juegazo (al que estoy viciado 100%) me parece que ya tiene mapas suficientes, pero si cuestan menos de 10 euros abra que pensarlo!

Unido
abril 1, 2009
Lo que cuesta 14,99$ suele costar 12,99€
Fijaros en el Vandal Hearts, o en el Madden Arcade, que tienen ese precio con esa misma conversion

Unido
septiembre 3, 2007
No aprende Infinity Ward de MAG totalmente gratis su paquete de mapas y skin cuando lo veremos nosotros de gratis. malditos avaros.

Unido
abril 20, 2008
el que estaba muy guapo de Modern Warfare, era ese que era muy pequeño que tenia cajas, ese si que molaria xD.
jajaj la primera persona que escuxo qe le gusta ese mapa xDD

ome le precio no esta tan mal... en la linea de todos :S mirad el little lo que calvan con los trajes xD

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Que ladrones, los va a comprar su abuela, mira que tengo vicio con el juego pero no me interesan nada 3 mapas nuevos por 15€, que no han tenio las ganas de trabajar en hacer 5 y regalar los antiguos

Unido
junio 28, 2009
no creo q lo compre pero bueno..... por cierto como se consigue el emblema del ultimo prestigio girando??

Unido
mayo 5, 2008
Es caro, en el anterior Modern Warfare costó 10 Euros y eran 4 mapas creo.
¿se sabe si la doble XP será para solo los que descarguen el pack de mapas o para todos?
Sería una buen momento para teromar el juego y sin gastarme 15 pavos...

Unido
marzo 10, 2010
Yo tengo una cuenta de network con un amigo a si tocamos a menos. Yo si lo voy a pagar y me da igual si es robo o no. A mi me gusta.

Superior