PlayStation 3 también disfrutará de Doble XP cuando llegue el DLC de Modern Warfare 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones de Infinity Ward, ha anunciado a través de su Twitter que los usuarios de PlayStation 3 al igual que los de Xbox 360 también disfrutarán de un fin de semana de Doble Experiencia cuando el primer contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2 esté disponible en la consola de Sony.

Por el momento se desconoce cuando estará disponible el pack Stimulus, que es así como se llamará, en PlayStation 3. Mientras que los usuarios de Xbox 360 podrán conseguirlo el próximo 30 de Marzo a un precio de aproximadamente 15$. Este estará compuesto por cinco nuevos mapas para el modo multijugador, dos de ellos de Call of Duty: Modern Warfare.

Unido
enero 18, 2009
creo que uno de los antiguos es el de colisión,espero que de los nuevos no sean de camperos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
timo!!! y encima del primer Modern Warfare que deberian ser gratuitos

Unido
enero 9, 2009
Wa...si yo estoy con el error de matchmacking que no puedo entrar...!!!me da igual los mapas si no los puedo jugar...mas bien deberian sacar una actualizacion que no soy el unico que tengo ese error!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Los del mw1 deveria n ser gratis ya que por algo pagamos 70 pavos por el cod4 y aun encima son 10€ por 3 mapas nuevos y dos del cod4, y sin arma sneuvas, ni nada neuvo solo mapas. En el MAG los mapas son gratis, y aqui pagando podrian aprender...

Unido
septiembre 30, 2009
q listos nos van a poner mapas q ya tienen ose q no se an calentado mucho la cabezay los de ops para cuando .bueno aver cual nos ponen por que si es el del barrio chino menuda mierda

Unido
agosto 24, 2009
que pinche robo todabia de que no ponene servidores dedicados nos kieresn sacar tanto dinero por 5 miserables mapas que en realidad vendrian siendo 3 para jugar los del mw1 pues mejor me voy a jugar mw1 yo no vuelvo a soltar ni un dolar mas a estos estafadores que bueno que ya salio bbc2

Superior