Que otros foros?.....no entiendo porque dices " se del palo que vas y a que vienes" no puedo poner lo que me a sucedido?vamos a ver el comen tario q has echo esta muy fuera de lugar , ya que gracias a la tonteria qje has dicho habras metido a mas de uno el miedo en el cuerpo , a mi no y espero q la gente este tranquila y no te haga ni caso , ya que se del palo que vas y a quee vienes aqui a hacer ese comentario , el lector nunca y digo nuca se puede estropear por una actualizacion o sea que si te las das de que has arreglado muchas consolas deberia saber de sobra que una actualizacion en el firware es imposible q cause daños al lector , o sea que ya sabes , comentarios como el q has echo en otros foros por lo que deambulas ok.
En la acutalizacion 2.40, aquella que les jodieron muchos el lector, fue por una actualizacion que tardaron poco en solucionarlo, al actualizar la consola el firmware nuevo que instalabas, dejaba de comunicarse con el lector y probocaba que el lector no leiera ningun disco, ni tan siquiera empezara a girar el disco, en el primer arranque se comunicaba con el lector y lo descalibraba y no funcionaba, cada vez que encendias la consola se comunica con el lector pero al estar descalibrado no funcionaba,El cambio de lente solucionaba el problema porque al poner una calibrada podia volver a comunicarse con el lector.
En el primer arranque que hacia con la actualizacion nueva, daba un pequeño error en algunas consolas que en lectores ya un poco usados hacia que se jodiera y otros que no estaban tan cascados pues aguantaron.