PlayStation 3 recibe la actualización de firmware 3.30

Unido
enero 18, 2009
Tambien an actualizado el Flash Player, ahora si puedo ver videos de Youtube normal (No el XL) antes me decia que avia que actualizar.

Unido
abril 30, 2008
Que buena Actualizacion , Cuando llege a mi casa la actualizo.

Me olvide cierto que mi Ps3 esta con la luz Amarilla :D

Unido
abril 23, 2009
pues no se que decir..

solo que esta actualizacion no deberia de ser obligatoria ya que en principio solo es para la mejora de 3d, y no todos tendremos una tele 3d asi que no veo el porque nos obligan a meterle mas historia a la play para algo que algunos ni veremos de cerca..

y lo de los trofeos no es una cosa tan importante para mejorar para mi gusto estaba bastante bien puesto y muy facil e intuitivo de utilizar

tendrian que mejorar algunas cosas..

por ejemplo que te haga un pitido cuando te llega un mensaje,
que pudieras cambiar las opciones de audio una vez iniciado un juego, en mi caso poder cambiar la salida de audio de eurconector a fibra optica sin tener que salir del juego

la velocidad del menu xmb cuando estas en juego online que es de pena se queda hasta la play bloqueada y todo

que dejaran mandar titulos de mensajes mas largos o que le llegara al destinatario del mensaje, el mensaje al completo y te diera la opcion de atras una vez que hayas leido el mensaje y no tener que ir al xmb del juego a leer el mensajito con lo lento que se pone el sistema
Que razon tienes tio!!

Unido
febrero 8, 2010
yo la verdad que no he notado mucha diferencia.. Supongo que no habra afectado a la estetica del menu.... Y Para cuando pondran para que se pueda reproducir musica a la vez que juegas¿ Tanto criticar a la xbox y luego siempre les tienen que ir copiando.. y encima tardan!!

Unido
noviembre 11, 2009
Hoy no juego, me parece... Con lo que pesa la jodía' actualización. Me da rabia que no se pueda jugar online si no actualizas...

Unido
septiembre 22, 2007
Se me acaba de romper la ps3, no se si tendrá que ver con la
nueva actualización, estaba jugando a heavy rain y de repente se
apago y intentando volverla a enceder con el mando no responde
le doy al boton de la ps3 y hace el pitido se pone la luz verde y en
2 segundos se pone la luz roja intermitente, no puedo no sacar
el disco, bueno me toco después de 3 años, si a alguien l paso lo mismo
que me diga si tiene arreglo o no. Saludos

nota: lo puse aquí por lo de la nueva actualización como a veces
hay problemas.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Se me acaba de romper la ps3, no se si tendrá que ver con la
nueva actualización, estaba jugando a heavy rain y de repente se
apago y intentando volverla a enceder con el mando no responde
le doy al boton de la ps3 y hace el pitido se pone la luz verde y en
2 segundos se pone la luz roja intermitente, no puedo no sacar
el disco, bueno me toco después de 3 años, si a alguien l paso lo mismo
que me diga si tiene arreglo o no. Saludos

nota: lo puse aquí por lo de la nueva actualización como a veces
hay problemas.
Cada vez que sony lanza una actualización se lleva por delante unas cuantas consolas. joo Esto deberian mirarselo...

A mi una vez he actualizado, el mando no me sincronizaba hasta que probando un rato he conseguido que funcionase sin estar conectado con el cable usb. Ahora me da miedo probar los otros 3 mandos que tengo... joo

Unido
octubre 1, 2007
Menuda p*ta vergüenza. La instalo porque queria jugar online y ya estamos otra vez con la desincronización de los mandos. Esto es de juzgado de guardia. ¿Hay alguna forma de volver al firm anterior con el recovery?

Unido
septiembre 10, 2008
a mi ni me cargan los mandos conectados con el cable usb, y es verdad lo que se dice mas arriba , no deveria de ser obligatoria esta act., un saludo.

p.d: despues de un rato conectado el mando empeso a cargar.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Tios, yo no e que haceis, pero no he tenido NINGUN problema con las actualizaciones. Instalado y jugando. Llamad al SAT y comentadselo para que lo miren o algo pero no se...

Unido
diciembre 27, 2007
yo he actualizado y ahora no me aparecen los trofeos, le ha pasado a alguien eso jajjaja, menudos lios jajjaj

Unido
octubre 22, 2007
yo e actualizado y cero problemas!!la unica vez fue con la 3.0 k en las slim no sincronizaba el mando!!porlas demas ningun fallo!!a los que teneis problemas bajaos la actualizacion al pen y reinstalarlo otra vez a ver si asi se solucionan los problemas!

Unido
septiembre 30, 2009
kk de actualizacion,anda que no habra cosas que actualizar que la chorrada esa

Unido
octubre 1, 2007
Ahora parece que se me ha solucionado solo lo de la desincronización. A ver si sigue así.

Unido
marzo 16, 2010
si solo mejora la classificacion de los trofeos no me parece muy buena actualizacionjooen la siguiente tendrian k poner cosas k de verdad necesitemos como pitido por cada mensaje , tambien kuando se conecta algun amigo tuyo,etc:D:D

Unido
febrero 3, 2010
que no estropea el lector???preguntaselo a los q les paso con la acualizacion 2.40
Si las actualizaciones estropearan el lector se nos hubiera estropeado a todos los que actualizamos en aquellos dias. Si se te jodió el lector fue por la play que ya venia defectuosa, no por la actualización.

Que es lo que pasa? que como sony saca actualizaciones muy seguido y muchas consolas estan defectuosas, en cualquier momento se te puede romper el lector o salir luz amarilla y a lo primero que le echas la culpa fue a lo ultimo que hiciste en tu sistema, que lo mas seguro fuera instalar una actualizacion.

Las actualizaciones no rompen las lentes:douh::douh::douh: y si os dais cuenta cada uno cree lo que quiere. Por ahi he visto tambien gente que cree que el pro rompe la lente, otros que creen que lo hace el aliens vs predator, o incluso la demo de aliens vs predator para que veais la cantidad de burradas que se dicen... Si se rompe el lector es por defecto de la consola y punto.

Superior