Tambien an actualizado el Flash Player, ahora si puedo ver videos de Youtube normal (No el XL) antes me decia que avia que actualizar.
Que razon tienes tio!!pues no se que decir..
solo que esta actualizacion no deberia de ser obligatoria ya que en principio solo es para la mejora de 3d, y no todos tendremos una tele 3d asi que no veo el porque nos obligan a meterle mas historia a la play para algo que algunos ni veremos de cerca..
y lo de los trofeos no es una cosa tan importante para mejorar para mi gusto estaba bastante bien puesto y muy facil e intuitivo de utilizar
tendrian que mejorar algunas cosas..
por ejemplo que te haga un pitido cuando te llega un mensaje,
que pudieras cambiar las opciones de audio una vez iniciado un juego, en mi caso poder cambiar la salida de audio de eurconector a fibra optica sin tener que salir del juego
la velocidad del menu xmb cuando estas en juego online que es de pena se queda hasta la play bloqueada y todo
que dejaran mandar titulos de mensajes mas largos o que le llegara al destinatario del mensaje, el mensaje al completo y te diera la opcion de atras una vez que hayas leido el mensaje y no tener que ir al xmb del juego a leer el mensajito con lo lento que se pone el sistema
Seguridad, ¿que seguridad?, que programen como Dios manda, no que quiten en vez de molestarse en programar.Pues la anterior es una de las mejores que han puesto. Aumenta la seguridad.
Cada vez que sony lanza una actualización se lleva por delante unas cuantas consolas. joo Esto deberian mirarselo...Se me acaba de romper la ps3, no se si tendrá que ver con la
nueva actualización, estaba jugando a heavy rain y de repente se
apago y intentando volverla a enceder con el mando no responde
le doy al boton de la ps3 y hace el pitido se pone la luz verde y en
2 segundos se pone la luz roja intermitente, no puedo no sacar
el disco, bueno me toco después de 3 años, si a alguien l paso lo mismo
que me diga si tiene arreglo o no. Saludos
nota: lo puse aquí por lo de la nueva actualización como a veces
hay problemas.
Si las actualizaciones estropearan el lector se nos hubiera estropeado a todos los que actualizamos en aquellos dias. Si se te jodió el lector fue por la play que ya venia defectuosa, no por la actualización.que no estropea el lector???preguntaselo a los q les paso con la acualizacion 2.40