PlayStation 3 recibe la actualización de firmware 3.30

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues vale, a mi me da igual, a todo el mundo no le dará fallo, pero a mi amigo ya le a dado ese fallo, y ayer los 2 mandos funcionavan perfectamente, por eso lo digo, para que la gente lo sepa, no digo que a todos le de fallo, pero a mi amigo le a dado ese fallo

Unido
septiembre 7, 2007
para cuando la retro? la llevo esperando desde la patente, qué poca vergüenza.
Yo espero que nunca. Sé que es polémico pero no me dejé 600€ para tener una consola completa y que disfruten de las mismas prestaciones alguien que tiene un modelo inferior. Bastante es que nos han quitado la instalación de un SO alternativo.

Lo que no comprendo es como hay gente que todavía piensa que una actualización de sistema puede romper el lector... manda coj***s.

Unido
diciembre 4, 2008
para cuando la retro? la llevo esperando desde la patente, qué poca vergüenza.
me parece que puedes seguir esperando, porque ya dijeron que no la implementarían nunca, ya que están sacando juegos de PS2 ya en la store y todos vendrán por ese medio digital. Así que si quieres jugar a ps2, ponte la ps2 o bajate esos juegos de la store.

saludos!!!

Unido
octubre 1, 2007
Pues vale, a mi me da igual, a todo el mundo no le dará fallo, pero a mi amigo ya le a dado ese fallo, y ayer los 2 mandos funcionavan perfectamente, por eso lo digo, para que la gente lo sepa, no digo que a todos le de fallo, pero a mi amigo le a dado ese fallo
Esto ya paso en otra actualización anterior. A mi me paso y lo solucionaron con otra. Voy a esperarme para bajarla a que se confirme o desmienta porque paso de estar como la otra vez enchufa y desenchufa mando. Gracias por la info.

Unido
marzo 8, 2010
Yo espero que nunca. Sé que es polémico pero no me dejé 600€ para tener una consola completa y que disfruten de las mismas prestaciones alguien que tiene un modelo inferior. Bastante es que nos han quitado la instalación de un SO alternativo.

Lo que no comprendo es como hay gente que todavía piensa que una actualización de sistema puede romper el lector... manda coj***s.
Precisamente por eso pagaste 600€, fuiste el primero que la tuvo. Si no te gusta, haber esperado hasta el día que sacasen la retro, pero ah, espera, que seguro que si piensas así los 600€ que te has dejado han sido amortizados estos 3-4 años. Dejémonos de chorradas, yo pagué 500€ por una consola de 40gigas, y no me quejo porque ahora las venden a 350 con 80g, ese dinero lo invertí porque quise tenerla antes.

Unido
abril 1, 2009

que no estropea el lector???preguntaselo a los q les paso con la acualizacion 2.40

Unido
julio 20, 2009
me parece que puedes seguir esperando, porque ya dijeron que no la implementarían nunca, ya que están sacando juegos de PS2 ya en la store y todos vendrán por ese medio digital. Así que si quieres jugar a ps2, ponte la ps2 o bajate esos juegos de la store.
¿Juegos de PS2 en la Store? Perdona mi ignorancia, pero creo que no hay ningún juego de PS2 en la Store. ¿Me podría decir alguien que ports PS2 puedo comprar en la Store? Yo sigo pensando que no hay ninguno.

Unido
noviembre 4, 2007
que actu tan currada como todas vamos que se an quedado agusto poniendonos esto pa que luego nos quejemos...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
la acabo de actualizar y se me a jodido el lector.

Cuando se rompe el lector, se jode el laser azul blu-ray pero si que funciona el laser rojo que lee dvd y cd, pero es que ese tampoco me funciona, vamos que se a roto del todo....sera de la actualizacion?

Es que me extraña que se rompa los dos lasers a la vez, e arreglado mil consolas por lo menos del laser y es la primera vez que veo que el laser rojo se rompe....que pu**da
A mi , con las ultimas cagadas de SONY , me dan ganas de tirar la PS3 por la ventana

Unido
diciembre 29, 2009
perfecto, actualizo y ya no me va el mando... ni conectado por usb. fantástico sony

edito: después de un rato de conecta-desconecta con mis dos mandos e conseguido que funcionen sin el cable... lo que no me atrevo ahora es apagar la consola por si me toca otra vez hacer ese lio para funcionen xD

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
a mi me da que sony me jodió la play por que cuando quiere se me pone la luz amarilla seguro seguro que actualización habrá sido... Ahora hablando en serio decís esas cosas de verdad? que la actualización os ha jodido la play o algo? por lo menos a vosotros os funciona a mi me está dando por el culo cada ciertos días y sabes como la tengo que arreglar? dándole con un secador dejándola enfriar y la enchufo.. un par de días por que a mi no me sale de los huevos estar trabajando para tener que comprar una ps3.. me podría comprar 4 en el mismo mes pero no me sale de los cojo... por que Sony me toca la moral!

Unido
octubre 1, 2007
perfecto, actualizo y ya no me va el mando... ni conectado por usb. fantástico sony

edito: después de un rato de conecta-desconecta con mis dos mandos e conseguido que funcionen sin el cable... lo que no me atrevo ahora es apagar la consola por si me toca otra vez hacer ese lio para funcionen xD
Tu PS3 es Slim ¿no? Ale, adios actualización. Al menos para mi.

Superior