PlayStation 3 podría haber sido hackeada ¿Se puede hablar de ello en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
Es lo que pasaba con la PS2 y el HDloader, tenias tus originales, pero por no estar
cambiando de CD los tenias preparados en el HD.

El que haya creado este aparatito lo a creado para hacer backups de originales,
otra cosa es el uso que se haga luego de eso. Tu tienes un cuchillo y lo usas
para cortar pan, pero hay gente que lo usa para matar.

Si Solny saca update de firm en unos dias es que funciona. xD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
No estoy en contra de la pirateria, pero... prefiero comprarme los juegos con sus cajitas y todo eso. O si no pirarteala y los juegos que me gusten con la caja y eso, comprarlos.

No se pero... como sea verdad... LOS DE GRAN TURISMO VAN A TENER MAS PÉRDIDAS... Si lo hubieran sacado antes como habían dicho. XDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pero aver por lo que he visto en los videos: si para iniciarlo es necesario encender consola > Power > eject y esperar a que el led del jig se ponga verde ¿no es muy fácil que en la próxima actualización los de sony cambien el sistema de inicio evitando que el botón eject esté inactivo durante X segundos y adiós al invento?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
La noticia me da alegria, pero me da pena por el Gran Turismo 5...ya que puede que con los backup no consigan vender muchos juegos
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pero aver por lo que he visto en los videos: si para iniciarlo es necesario encender consola > Power > eject y esperar a que el led del jig se ponga verde ¿no es muy fácil que en la próxima actualización los de sony cambien el sistema de inicio evitando que el botón eject esté inactivo durante X segundos y adiós al invento?
no des ideas :X xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues yo no me voy a arriesgar q me banen en psn
a esperar lo q sucede despues

los mods tardan en cerrar el post q algunos se estan pasando.......
Parece que os mod estan de vacaciones o estan interesados en el tema xD, ademas solo comentamos...:buf::buf:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Ya se puede reservar en diversar paginas web.

Espero que esta web me sorprenda para bien y no intente "ocultar" las noticias sobre este, le pese a quien le pese, gran avance en la scene de la PS3.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
ademas que esto tiene pinta de, bueno ya me entendeis... vamos a vender 500.000 pinchos de estos en todo el mundo para ti sony un 25% y en 1 mes cuando ya lo haya comprado bastante gente lo capas porque semaos realistas... si sony quiere este sistema es facil de capar... es más es muy detectable... asi que su implantacion generará puestos de trabajo de mods que banearan cuentas PSN sino no se entiende...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
mirad esto!!!

Según nos han confirmado el ADAPTADOR usb que permite hacer el Jailbreak en la ps3 ES UN PENDRIVE, solo hay que meterlo en un pc linux y ver las particiones, muchos se han aprovechado de la novedad e ignorancia de la gente para venderlo, hoy salio a 169$ y esta bajando el mismo día por menos de 100€.

Con lo que esto nos recuerda al caso de la PSP con las baterías de pandora, que al final se descubrió que todo el mundo lo podia hacer en su casa con el DESPERTAR DEL CEMENTERIO
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
pues tiene mas credibilidad el aparatito que ese articulo que no tiene ni fuentes, imagenes ni nada, las palabras se las lleva el viento, espero que lo puedan demostrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior