PlayStation 3 podría haber sido hackeada ¿Se puede hablar de ello en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Por lo visto el pen ese permite hacer copias del juego que se guardan en la PS3 o al menos eso me ha parecido a mi XD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ya es la noticia BOMBA, ahora mismo hay miles y miles de temas iguales que este globalmente, y otro rumor que dicen, pero yo no me lo creo, que en la prox actualización pueden inutilizar los USB para prevenir riesgo, no me lo creo hasta que no lo vea
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
si.. y aunque fuera verdad seguro que ya comenzarian a ponerse mas serios con los baneos como en xboxlive
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
cerraran los temas estos y daran una advertencia que expira rapido xD.
A los que comentan nada, ademas no se porque esta prohibido ni que les fueran a denunciar por hablar de ello.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
Viendo el video lo que he entendido es:

Metes el pendrive, imagino que previamente con el pen habras tenido que copiar el juego al HD,
metes juego cualquiera y le das al programa del Pen cargando el juego que quieres.

El programa hace creer a la PS3 que el disco que tienes es el juego que cargas tu con el pen
cargandote la backup que tenias en el HD.

Espero haberme explicado bien :p
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
No es un usb con memoria, es un usb con un hardware y un programa incrustado, es actualizable, funciona con todas las versiones de consola, en verdad todabia no esta muy clara la cosa, pero los juegos se podrian cargar desde el disco duro interno de la consola o desde un disco externo, el precio una barbaridad, unos 50 euros mas que un juego original de lanzamiento, aunque el juego sea un truñaco.

Hasta que no lo vea no lo creo, pero ya se que hacer con mis viejos juegos de ps3 y en que voy a gastar el dinero de la venta.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Es un sistema parecido al SwapMagic de la PS2, solo que en este necesitas un juego para hacer la carga y los backups metidos en un disco duro en vez de en DVD.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Bueno es que una cosa es apoyarla y otra comentar sobre una noticia que puede dar un giro muy grande a la PS3 :(
Hablar y/o Apoyar, que diferencia hay, los dos supuesto llevan al mismo sitio y las normas lo dicen bien claro ;)

no voy ha comentar nada, solo dire una cosa, que yo sea la PS3 no ejecuta nada que no estén firmados digitalmente por Sony, a partir de aqui que cada uno saque sus conclusiones, yo no me lo creo, un video se puede manipular de mil maneras diferentes.

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues que la pirateen y tal me da igual siempre lo usare pero esta claro que los bombazos me los comprare... pero ese aparatito viene muy bieen ya que puedes tener almacenados tus juegos en el HD de la consola o en uno externo y asi no tener que tirar siempre del lector... :palmas:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
las imagenes del sat son sospechosas XD

en realidad las webs españolas los venden a 100 pavos, y mas adelante igual con un simple pendrive la piratearemos nosotros mismos :D
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
pues parece que es verdad, aunque es demasiado caro, yo no me fio mucho de esto habra que esperar un tiempo a ver reacciones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior