PlayStation 3 podría haber sido hackeada ¿Se puede hablar de ello en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Noticia de ultima hora sobre la PS3, solo queria saber si se puede hablar de este tema de forma razonable, sin nada de apoyo a la pirateria, pero en muchas webs se esta comentando de forma generica.

Espero respuesta un saludo, sino cerrad. :hola:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
creo que no esta permitido hablar aqui de eso, pero bueno expongo mi opinion, para mi a sido una noticia sorprendente ya que despues de 3 años no me esperaba ya que lo hackearan, pero creo que si funciona la Ps3 mas acogida en el mercado, y creo que a sony tardara en solucionar el problema ya que se carga por los USB de la consola, que son parte imprescindible de la consola para los perifericos y no creo que los inhabiliten como han dicho en otro post.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Creo que no se puede hablar de pirateria en el foro.

Hace unos dias cerraron un post sobre el tema creo recordar.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Han salido un par de temas hablando sobre eso, y los han cerrado los 2, no, no se puede hablar de eso.

Al menos tu preguntas xD

saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno es que una cosa es apoyarla y otra comentar sobre una noticia que puede dar un giro muy grande a la PS3 :(
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Bueno es que una cosa es apoyarla y otra comentar sobre una noticia que puede dar un giro muy grande a la PS3 :(
No si yo no digo nada, pero es que a la minima que se habla algo de pirateria aparece un mod y empieza a cerrar temas como un poseso xDDDD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aver lo de que cierren los USB es mentira, como ya quitaron linux cuando casi lo consiguen ahora webs dicen esto en plan, "ja-ja antes linux ahora fijo que le quitan hasta los usb´s", me gustaría que se pudiese piratear, asi le estaría bien por vender juegos en españa a 70 pavos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
estos temas siempre se acaban torciendo, y posteriromente cerrando...saludos!! voy a ver cuanto vale...XDD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
estos temas siempre se acaban torciendo, y posteriromente cerrando...saludos!! voy a ver cuanto vale...XDD
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: Estamos libres para trollear que no hay mods :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

cuesta el pendrive unos 180 napazos T_T
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En este foro no se puede hablar por que en las normas del foro y en la mente de los moderadores se entiende como normal una cosa terrible y detestable que es la "CENSURA"
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
recuerdo q hace un par de semanas salio una noticia diciendo que el hacker de apple no habia podido hackear la ps3 asi que si alguien lo ha echo debe ser muy bueno. Tambien escuche que cerraron los temas de pirateria pro por comentar no dberia pasar nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior