Play 3 Xbox graficos

Unido
marzo 29, 2009
ultimamente y hace tiempo que he leido que la Xbox tiene ligeramente mejores graficos que la play 3 y no me cuadra nada
porque se supone que con el HDMI y lo del formato Blue Ray ya tendrian que bastar para que la Play superara a la 360 no?
alguien me puede esplicar que significa esto?

Unido
diciembre 20, 2008
La unica forma de comprobarlo es teniendo las 2 XDXD No te fies mucho de las comparaciones que hay por ahi, que hay mucho fanboy ;)

Saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
HDMI tienen ambas consolas,

Creo que la única ventaja del Blue ray respecto al DVD es su capacidad actual

BD--> 50 gb
DVD --> 9 gb
Anque en esto de la capacidad no hay que fiarse, porque Microsoft y Toshiba estan trabajando en ampliar la capacidad del DVD hasta 30 gb

Respecto a los graficos.... ambas son muy buenas... actualmente el techo grafico en consola se llama Killzone 2 y es de PS3, aunque en un futuro no muy lejano tanto xbox como play superaran a este juegazo.

Saludos

PD: Lo mejor es tener las 2 consolas, asi disfrutas el doble xD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo las dos y la verdad es que depende de los juegos,hay juegos que se ven mejor en la PLAY3.de todas formas no tengo ningun juego repetido en las dos consolas para conparar,pero pienso como tu.yo los juegos me los compro en PLAY3 por lo mismo,en XBOX360 me compro los que no salen en PLAY3 y me gustan. para mi PLAYSTATION es eso "LA CONSOLA"

Unido
mayo 1, 2008
yo tengo las dos y la verdad es que depende de los juegos,hay juegos que se ven mejor en la PLAY3.de todas formas no tengo ningun juego repetido en las dos consolas para conparar,pero pienso como tu.yo los juegos me los compro en PLAY3 por lo mismo,en XBOX360 me compro los que no salen en PLAY3 y me gustan. para mi PLAYSTATION es eso "LA CONSOLA"

yo opino como tu ya ke tengo ambas consolas y lo de mejor en xbox al principio de la esistencia de la play 3 alguna difwerncia si ke habia pero ahora por lo general no pasa y es lo malo de ke los juegos sean multiplataforma , ke no se molestan en esplotarlos para cada consola:hola:

Unido
enero 17, 2009
que hay mucho tonto suelto por ay que le gusta mucho la xbox siendo una mierda de consola que para jugar online tienes que pagar xD la xbox es inferior a ps3

Unido
noviembre 19, 2007
aki hay muxo fanboy y es una tonteria abrir estos hilos porque se van a yenar de comentarioos tontos!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Este foro aún no ha alcanzado el grado de madurez necesaria para afrontar este tipo de preguntas, así que no creo que esto dure mucho joo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo tambien tengo las dos, y eso depende de los juegos, pero la calidad casi ni se nota, no le den importancia y disfruten de la pedazo de consola que tenmos *PS3*!

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
lastima yo tenia las dos pero vendi my 360 y me compre la wii asi que te puedo decir que los juegos tienen el mismo nivel grafico y si se ben un pokito mejor en una que en otra es por que utilizan dicha consola como plataforma base y luego ya solo hancen la convercion de dichos juegos

Unido
abril 11, 2007
"yo no soy tonto" me compre la play3.. asi que me va y me viene lo de la xbox.
estoy satisfecho con lo que me da la play: graficos, jugabilidad, psn gratis, etc.
saludos

Unido
enero 20, 2009
yo tengo ambas consolas conectadas por hdmi en una lcd de 42'' y ya compare resident, gta IV, y sf4 y no encontre mucha diferencia

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
que hay mucho tonto suelto por ay que le gusta mucho la xbox siendo una mierda de consola que para jugar online tienes que pagar xD la xbox es inferior a ps3
Tienes razón, hay mucho tonto que le gusta la xbox y pocos listos como tu que insultan a los demás por tener otra consola...

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pues que se puede decir...

Ambas tiene lo suyo.

PS3: MGS4, Killzone 2.

XBOX 360: El este juegito hay como se llama .. mm .. ahh si . Gears of War es lo único que rescato de XBOX 360.

De los multiconsolas, RE5, GTA IV no te puedo decir nada.

Pero los podría hacer mejor PS3 digo con mejores gráficos .. por la capacidad de DVD ante el BlueRay lastima qeu no se pueda por las porquerías de Microsoft.

Todos sabemos que hasta MGS4 es muy superior en gráficas que GOW 2 y también se lo deja en gráficas el Killzone 2 ..

Y que también PS3 y los programadores de Final Fantasy tuvierón que bajar la calidad en gráficos para el sistema de PS3 e igualarlo al de XBOX 360 por que en esta consola no soportaba el nivel gráfico del juego.

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Pues que se puede decir...

Ambas tiene lo suyo.

PS3: MGS4, Killzone 2.

XBOX 360: El este juegito hay como se llama .. mm .. ahh si . Gears of War es lo único que rescato de XBOX 360.

De los multiconsolas, RE5, GTA IV no te puedo decir nada.

Pero los podría hacer mejor PS3 digo con mejores gráficos .. por la capacidad de DVD ante el BlueRay lastima qeu no se pueda por las porquerías de Microsoft.

Todos sabemos que hasta MGS4 es muy superior en gráficas que GOW 2 y también se lo deja en gráficas el Killzone 2 ..

Saludos.
:palmas:Amen xD:palmas:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
No es que sea una mejor que otra es que como ya eh echo mis teorías y son ciertas las dos consolas caresen de una cosa que lo otra si tiene por ejemplo:

- La Xbox tiene mas color que el play 3 ------------> Esa es un desventaja de la ps3
- La ps3 tiene mas brillo que el xbox 360 ------------> Esta es un ventaja de la ps3

Que quiero decir, que las dos consolas son iguales pero como a cierta vista una puede hacer sus propias conclusiones.

Unido
noviembre 11, 2007
En realidad no se sabe cuál es mejor. Es como si bebieras de dos jarras de las que no ves el fondo. Bebes y bebes y hasta que no se terminan no sabes en cuál habia más. El dia que se terminen las jarras y empiezen con los cubatas sabremos cuál era mejor.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
cuantos juegos hay que demuestren la potencia grafica de 360 ? gears of war 1 y 2 y.... em.... y.... ya esta ( quien me diga mass effect o halo 3 me descojonare de risa ) y cuantos motores graficos punteros y potentes tiene la 360 ? unreal engine y.... em..... y ya esta. Y ojo, que 360 solo tiene esos dos de punteros y encima usan el mismo motor que son IGUALES que no cambian casi nada. En PS3 de motores tenemos el de naughty dog, el de guerrilla, el de resistance, metal gear, etc. y que juegos de ps3 demuestran calidad grafica puntera ? uncharted 1 y 2, MGS4, GT5 Prologue, killzone 2, los futuros heavy rain y god of war, etc. Y digo en un futuro por que la 360 a parte de alan wake y forza motorsport 3 poco mas tiene de interesante. La calidad grafica yo prefiero que se demuestre en los juegos no en definiciones de que si GPU, que si SPU, nucleos, etc. por que yo de estas cosas no entiendo ni papa ( que huevos es una SPU ? ) yo la potencia grafica la quiero ver en mi TV y no es textos de internet, y en textos de internet esta igualadas pero en la realidad la PS3 tiene mas cantidad grafica y mas poder ( Killzone 2 )

Superior