Play 3 Xbox graficos

Unido
mayo 4, 2008
En los multis(juegos que salen en las dos consolas) la xbox 360 es ligeramente superior,porque los creadores crean en xbox 360 el juego porque es más sencillo y lo convierten a PS3.Aunque si miramos los exclusivos PS3 esta un poco por encima,es lo que tiene el Cell,aunque tienen que estar años y años creandolo(Killzone 2).En cambio en 360 se puede hacer un juego notable en dos años(GoW 2).

GTA IV PS3 VS 360:

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
En los multis(juegos que salen en las dos consolas) la xbox 360 es ligeramente superior,porque los creadores crean en xbox 360 el juego porque es más sencillo y lo convierten a PS3.Aunque si miramos los exclusivos PS3 esta un poco por encima,es lo que tiene el Cell,aunque tienen que estar años y años creandolo(Killzone 2).En cambio en 360 se puede hacer un juego notable en dos años(GoW 2).

GTA IV PS3 VS 360:

+1

hay algunos juegos multiplataforma que se ven mejor en 360
pero los exclusivos de ps3 se salen

Unido
abril 17, 2007
Nada nada nada nada...... Y no me duele decirlo, pero la xbox tiene mejor tarjeta gráfica...sacar vuestras conclusiones.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Nada nada nada nada...... Y no me duele decirlo, pero la xbox tiene mejor tarjeta gráfica...sacar vuestras conclusiones.
Ya que das una opinion, pon ejemplos y da argumentos, es la unica manera de opinar asi en post de este tipo ;)

Unido
abril 17, 2007
Jejeje, cierto, lo que ahora estoy un poco vago... pero todos sabemos que xbox supera en calidad gráfica a ps3, no es una cuestión discutible, es una realidad.
Solo hay que comparar El gta de xbox contra el de ps3, o el cod4, yo lo tengo con HDMI en mi ps3 y no se ve tan bien como en la 360 estandar, ( sin HDMI) es otra textura totalmente diferente, más fina.

Unido
noviembre 11, 2007
No digo que PS3 sea mejor que XBOX, pero decir que XBOx es mejor que PS3 porque un multiplataforma (o los que sean) se ve mejor en XBOX me parece una memez. ¿Acaso no se ve mejor Killzone que cualquiera de los multiplataforma de XBOX? A dia de hoy, si un juego se ve mejor que otro es porque se le ha dedicado mas tiempo, que nada tiene que ver con el potencial de la consola.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Jejeje, cierto, lo que ahora estoy un poco vago... pero todos sabemos que xbox supera en calidad gráfica a ps3, no es una cuestión discutible, es una realidad.
te basas solo poniendo ejemplo de multiplataformas ? los multis se ven peor en PS3 por que son ports y por que la PS3 la estructura es totalmente diferente, no por cuestiones de potencia ( que crees, que los mutis se ven mejor en 360 por cuestion de potencia ? si es asi vas mal encaminado ). Y si tan y tan potente es la 360 por que solo veo en su consola unreal engine y gears of war como exponentes graficos ? y si la ps3 es tan inferior en graficos por que Killzone 2 tiene mas graficos que cualquier juegos de 360 ?

Unido
octubre 3, 2008
la play es mas potente por el procesador que lleva,en graficas la play es un poco inferior,para resumir juego que salga exclusivo para la play se come con patatas a cualquier juego de la 360

Unido
abril 17, 2007
te basas solo poniendo ejemplo de multiplataformas ? los multis se ven peor en PS3 por que son ports y por que la PS3 la estructura es totalmente diferente, no por cuestiones de potencia ( que crees, que los mutis se ven mejor en 360 por cuestion de potencia ? si es asi vas mal encaminado ). Y si tan y tan potente es la 360 por que solo veo en su consola unreal engine y gears of war como exponentes graficos ? y si la ps3 es tan inferior en graficos por que Killzone 2 tiene mas graficos que cualquier juegos de 360 ?
Para empezar, y por mucho que te duela... Kz no es el máximo exponente de ps3, esun juego mediocre, si no fíjate en compra venta, todo el mundo lo vende.
Ahí radica tu problema de Fanboy ( y sin acritud ) que no te deja ver más allá de lo que tú quieres ver, solo PS3.

Y si, comparo los juegos multiplataforma por que también son argumentos válios... a no ser que tu me digas lo contrario entonces titaré todo mi juicio y saber por al venta por el simple hecho de que tú no compartas mi opinión.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Para empezar, y por mucho que te duela... Kz no es el máximo exponente de ps3, esun juego mediocre, si no fíjate en compra venta, todo el mundo lo vende.
vaya, para ser un juego mediocre de media tiene un 9, creia que juegos mediocres eran los tipo haze per bueno, alla tu si para que un juego sea bueno tiene que tener un 9,5 minimo.... Te estoy hablando de exponentes graficos, no si es bueno o malo, exponentes graficos que es de lo que se esta hablando aqui, graficos. Todo el mundo lo vende ? entonces para ti wii fitt y wii sports son los mejores, como son los mas vendidos.

pd: dime juegos de 360 que no sean gears of war y que GRAFICAMENTE sean punteros y buenisimos ( graficamente hablando ). Y tambien dime que juegos de 360 en 2009 que son graficamente punteros y buenisimos ( alan wake y cual mas ? )

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Ahí radica tu problema de Fanboy ( y sin acritud ) que no te deja ver más allá de lo que tú quieres ver, solo PS3.

Y si, comparo los juegos multiplataforma por que también son argumentos válios... a no ser que tu me digas lo contrario entonces titaré todo mi juicio y saber por al venta por el simple hecho de que tú no compartas mi opinión.
Ahora lo entiendo!!! Killzone tiene los mejores gráficos de cualquier consola pero no cuentan porque no es un buen juego (supuestamente). MGS4 tiene unos graficos de infarto pero no cuenta porque... porque los protagonistas son viejos y así es muy fácil.

Tienes razón, XBOX es mejor que PS3 porque gears of war se ve mejor que el Monopoly. El resto de juegos de pS3 no valen nada así que no cuentan.

Unido
agosto 18, 2008

Aqui no se esta hablando de las compra/ventas de un juego, se habla del poder grafico de cada uno. entonces un juego es mejor por las ventas que ha tenido? , No estes hablando cosas sin saber de que se trata el tema.

y bueno volviendo al tema la ps3 tiene mas graficos que el xbox360 solo viendo a Kz2, que es el mejor juego graficamente en consolas, y sin dejar de lado al MGS4.

Unido
febrero 18, 2009
tiene razon Nedd ,gta4 de ps3 es un port de 360 a ps3 asi que ovio que se va a ver un pelin mejor en xbox comparen exclusivos haber y no porque la gente lo compre menos significa que sea mediocre -.- -.-
Pdt:Un poco mas y dicen que super mario world tiene mejores graficos que mgs4 o culquier otro juego xD

Salu2

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009

GTA IV PS3 VS 360:

yo de esa comparacion no me guio mucho puesto que en mi ps3 con cable hdmi conectado a un tv lcd hd ready sony bravia y se ve como el xbox 360, o es la mia especial o nose (y no me salten con fanboy ¬¬).

ademas ninguna es mas potente que otra, IBM (la creadora de los chips de ps3 y xbox360) mediante declaraciones dijo claramente que las dos estan igualadas, solo que es diferente arquitectura.

si un juego se ve mejor en una que otra es pok le an puesto mas empeño en una que otra

Unido
marzo 27, 2007
Este tema solo lo solucionan los que tienen las dos consolas en su casa y opinan por si mismos sin chorradas de un bando ni otro.

Mi opinion personal es que me compré la 360 pensando que seria una consola de segunda y que la acabaria vendiendo al salir PS3. Salio PS3 y la compré el dia que salio a la venta (dos dias antes por tener una tienda de juegos) y he tenido mas de 100 juegos para ella y casi 100 de la 360, concretamente 96 (ya que el menu de 360 te los chiva) y desde hace meses solo conecto la PS3 para ver peliculas. La mayoria de juegos multi se ven mejor en 360 (y si no igual) y la calidad de los exclusivos de PS3 no me compensan el gasto de 600€ que desembolse en su dia. MGS esta muy guapo, junto a Uncharted y de lo demas puedo prescindir.

El tema de esto es que no hay que convencer a nadie como parece que se pretende, cada uno que coja lo que le de la gana, que para eso somos "libres". Si tu vas a uno y le dices que se ponga unas zapatillas para que no se clave las piedras del suelo y te dice que eres un inculto por no ir descalzo ¡a ti que mas te da!

A todos mis clientes les decia que no se compraran la 360 porque era un trasto, una vez adquiri las dos deje de promocionar PS3 porque relacion precio(mucho mas elevado)/calidad(normalmente inferior, a veces igual) daba como vencedora a 360.

Reconozco que siempre he sido Sonyer, pero evidentemente porque nunca me acerque a una Xbox, ya que tengo entendido que la diferencia fue mas abrumadora la generacion pasada.

Acerca de que no tiene FullHD la 360 dire que si que tiene, pero partamos de la idea de que no tiene, y ahora viene la pregunta ¿y? ¿para que queremos 1080p en una PS3 si no tiene mas que el Ridge Racer y el Virtua Tennis en FullHD? ¿para jugar al Rub a Dub ese?

Y lo del Blu-Ray es un formato de almacenamiento, no es ninguna panacea grafica. Tu puedes ponerle un flamante lector de Blu-ray a tu 486 y solo vas a poder jugar al Day of the Tentacle (obra maestra a pesar de los años). Si le metes el MGS4 te lo va a escupir porque el ordenador no va a poder mover semejante bicho. Si 360 tiene "el mismo procesador" que PS3, pero un poco mas de "memoria grafica", a pesar de tener un DVD9, si, esos mismos DVD9´s donde se meten esos juegos identicos, que se ven mejor, que los de PS3 en Blu-ray (esto da pie a otras preguntas) nos vamos a dar cuenta que el Blu-ray NO tiene nada que ver con la potencia de la consola.

PD: Need, se que estas en este hilo y me dijiste hace meses que me meterias un Owned con K2. Graficamente esta bien, aunque no me he arrancado los pelos, de echo no demuestra que PS3 sea superior, y los exclusivos deberian demostrar lo que (Sony dice que) vale esta consola, pero la jugabilidad tira por tierra el resto del trabajo. Lo pillare cuando baje de precio, pero no me ha gustado esa "jugabilidad tan original" que hace que disparar a un tio sea algo tan tosco.

Ahora podeis escupirme y llamarme Xboxer. Si no lo soy aun, acabare siendolo algun dia, ya que no me identifico nada con Sony por su manera de "manejar" el mercado y a los borregos como yo que compraban sus productos a ciegas.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
la 360 tiene mejores en algunos juegos multiplataforma ya que usan la version de la 360 para despues pasarla a la ps3 y en los exclusivos ps3 suele tener unos graficos excelentes como en killzone 2 o proximamente el god of war III

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
la 360 tiene mejores en algunos juegos multiplataforma ya que usan la version de la 360 paea la ps3 y en los exclusivos ps3 suele tener unos graficos excelentes como en killzone 2 o proximamente el god of war III
Lo del tema del "proximamente" lo llevo escuchando desde Marzo del 2007 y aun no ha salido ningun juego para escupir a 360 y golpearte el pecho pidiendo disculpas por haber perdido la fe. Sony no demostrara la potencia de su consola hasta que sus propios juegos funcionen a 1080p reales (y dudo que lo haga esta generacion). Los exclusivos de PS3 no tienen nada de superior a los de 360 (y como digo una cosa digo la otra: al reves tampoco). Los que tienen 360, y una TVHD, por supuesto, sabran que las texturas de 360 "suelen" ser mas finas (exceptuando "truños" graficos como Conan y juegos de 2ª) y donde hay cuatro pixels en 360, en PS3 tenemos uno, por decirlo de una manera mas sencilla, por tanto pierde definicion. Donde en 360 podemos ver arena en PS3 tenemos granos de arroz.

Como dice Cayeibz, tiene "una textura mas fina".

A todo esto, yo tengo conectada la 360 por componentes (los que te regalaban con la consola) y la PS3 por HDMI con conectores dorados (70 eurazos de cable a sumar a los 600€ de la consola y los 1600€ de la FullHD). No creo que el cable haga mucho, pero si le meto HDMI a la 360 la diferencia deberia ser superior aun.

Última edición:
Superior