Este tema solo lo solucionan los que tienen las dos consolas en su casa y opinan por si mismos sin chorradas de un bando ni otro.
Mi opinion personal es que me compré la 360 pensando que seria una consola de segunda y que la acabaria vendiendo al salir PS3. Salio PS3 y la compré el dia que salio a la venta (dos dias antes por tener una tienda de juegos) y he tenido mas de 100 juegos para ella y casi 100 de la 360, concretamente 96 (ya que el menu de 360 te los chiva) y desde hace meses solo conecto la PS3 para ver peliculas. La mayoria de juegos multi se ven mejor en 360 (y si no igual) y la calidad de los exclusivos de PS3 no me compensan el gasto de 600€ que desembolse en su dia. MGS esta muy guapo, junto a Uncharted y de lo demas puedo prescindir.
El tema de esto es que no hay que convencer a nadie como parece que se pretende, cada uno que coja lo que le de la gana, que para eso somos "libres". Si tu vas a uno y le dices que se ponga unas zapatillas para que no se clave las piedras del suelo y te dice que eres un inculto por no ir descalzo ¡a ti que mas te da!
A todos mis clientes les decia que no se compraran la 360 porque era un trasto, una vez adquiri las dos deje de promocionar PS3 porque relacion precio(mucho mas elevado)/calidad(normalmente inferior, a veces igual) daba como vencedora a 360.
Reconozco que siempre he sido Sonyer, pero evidentemente porque nunca me acerque a una Xbox, ya que tengo entendido que la diferencia fue mas abrumadora la generacion pasada.
Acerca de que no tiene FullHD la 360 dire que si que tiene, pero partamos de la idea de que no tiene, y ahora viene la pregunta ¿y? ¿para que queremos 1080p en una PS3 si no tiene mas que el Ridge Racer y el Virtua Tennis en FullHD? ¿para jugar al Rub a Dub ese?
Y lo del Blu-Ray es un formato de almacenamiento, no es ninguna panacea grafica. Tu puedes ponerle un flamante lector de Blu-ray a tu 486 y solo vas a poder jugar al Day of the Tentacle (obra maestra a pesar de los años). Si le metes el MGS4 te lo va a escupir porque el ordenador no va a poder mover semejante bicho. Si 360 tiene "el mismo procesador" que PS3, pero un poco mas de "memoria grafica", a pesar de tener un DVD9, si, esos mismos DVD9´s donde se meten esos juegos identicos, que se ven mejor, que los de PS3 en Blu-ray (esto da pie a otras preguntas) nos vamos a dar cuenta que el Blu-ray NO tiene nada que ver con la potencia de la consola.
PD: Need, se que estas en este hilo y me dijiste hace meses que me meterias un Owned con K2. Graficamente esta bien, aunque no me he arrancado los pelos, de echo no demuestra que PS3 sea superior, y los exclusivos deberian demostrar lo que (Sony dice que) vale esta consola, pero la jugabilidad tira por tierra el resto del trabajo. Lo pillare cuando baje de precio, pero no me ha gustado esa "jugabilidad tan original" que hace que disparar a un tio sea algo tan tosco.
Ahora podeis escupirme y llamarme Xboxer. Si no lo soy aun, acabare siendolo algun dia, ya que no me identifico nada con Sony por su manera de "manejar" el mercado y a los borregos como yo que compraban sus productos a ciegas.