Play 3 Xbox graficos

Unido
marzo 31, 2009
huy, conosco sitios donde ya se hubiera formado una "flame war" al menos aquí se puede hablar con soltura sin esperar una pedrada hahaha

a mí hace mucho que me dejaron de importar las comparaciónes, prefiero que la consola me dure y no se queme a los 6/9 meses de haberla comprado y adiós a la inverción.

saludos

Unido
marzo 27, 2007
huy, conosco sitios donde ya se hubiera formado una "flame war" al menos aquí se puede hablar con soltura sin esperar una pedrada hahaha

a mí hace mucho que me dejaron de importar las comparaciónes, prefiero que la consola me dure y no se queme a los 6/9 meses de haberla comprado y adiós a la inverción.

saludos
Si, la verdad es que lo importante es que dure una consola. Mi 360 tiene una media de 4 horas diarias (como poco) desde Octubre de 2006 y esta como nueva. Si algun dia falla tenemos la bendita garantia para sustituirla tanto en 360 como en PS3. Si hubiera que añadir algo a esto seria que Sony solo ofrece 1 año de garantia mientras que con Microsoft disfrutamos de 3 años. Es curioso que aun me quede garantia en la 360 que compre mucho antes que PS3 y de la PS3 la perdí HACE MAS DE UN AÑO.

Unido
enero 7, 2008
Si, la verdad es que lo importante es que dure una consola. Mi 360 tiene una media de 4 horas diarias (como poco) desde Octubre de 2006 y esta como nueva. Si algun dia falla tenemos la bendita garantia para sustituirla tanto en 360 como en PS3. Si hubiera que añadir algo a esto seria que Sony solo ofrece 1 año de garantia mientras que con Microsoft disfrutamos de 3 años. Es curioso que aun me quede garantia en la 360 que compre mucho antes que PS3 y de la PS3 la perdí HACE MAS DE UN AÑO.
Sony da 2 años de garantia y microsoft tambien 2 solo son 3 si has tenido algun problema de luces rojas o por el estilo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Sony da 2 años de garantia y microsoft tambien 2 solo son 3 si has tenido algun problema de luces rojas o por el estilo

el segundo año de garantia lo ofrece el establecimiento donde lo compraste..
según MUCHOS usuarios de esta web, solo cubre un año, sino tienes que pagar 200 leuros...

El sat de xbox360 es mucho más rapido que el de sony

Saludos

Unido
marzo 27, 2007
Sony SOLO DA UN AÑO y tienes que pagar media consola si quieres que te la arreglen despues. A mi me cobraron 100€ por cambiar una PSP por OTRA NUEVA (o esa es la moto que me vendieron) y la que vino de nueva tenia la caja de carton del SEUR. Estaba metida en poco menos que una caja de hamburguesas del McDonalds, sin instrucciones, rayada que parecia que habia pasado una guerra, el stick no marcaba diagonales, el LCD estaba torcido y el cuadrado se enganchaba (esto ultimo me daba igual porque la que mande le pasaba lo mismo) y encima tuvieron la jeta de cobrarme 100€ por ella y dandoles la mia a cambio que solo habia que sustituir un boton.

Y como ha dicho Josespanish, el SAT de 360 en menos de 2 semanas te deja la consola en casa de nuevo.

Y el dato no es fiable porque depende y mucho de las consolas que hubieran en mi zona, pero en mi tienda solo he recibido para reparar una 360 con sus benditas luces rojas, y una docena de PS3 por problemas de lector. Evidentemente no quiere decir que 360 sea mejor, sino que tenia mas clientes con PS3, no hay duda, pero demuestra que PS3 no es tan maravillosa frente a 360 en averias.

Unido
octubre 14, 2008
Eso no sé si será verdad, pero lo que es cierto es que tiene mejor targeta gráfica.
Dicen que la PS3 tiene una targeta gráfica peor, pero que no le hace falta tener una muy buena, porque ya tiene el procesador CELL, que se supone que también hace parte del trabajo.

SALUDOS:hola:

Superior