Sony SOLO DA UN AÑO y tienes que pagar media consola si quieres que te la arreglen despues. A mi me cobraron 100€ por cambiar una PSP por OTRA NUEVA (o esa es la moto que me vendieron) y la que vino de nueva tenia la caja de carton del SEUR. Estaba metida en poco menos que una caja de hamburguesas del McDonalds, sin instrucciones, rayada que parecia que habia pasado una guerra, el stick no marcaba diagonales, el LCD estaba torcido y el cuadrado se enganchaba (esto ultimo me daba igual porque la que mande le pasaba lo mismo) y encima tuvieron la jeta de cobrarme 100€ por ella y dandoles la mia a cambio que solo habia que sustituir un boton.
Y como ha dicho Josespanish, el SAT de 360 en menos de 2 semanas te deja la consola en casa de nuevo.
Y el dato no es fiable porque depende y mucho de las consolas que hubieran en mi zona, pero en mi tienda solo he recibido para reparar una 360 con sus benditas luces rojas, y una docena de PS3 por problemas de lector. Evidentemente no quiere decir que 360 sea mejor, sino que tenia mas clientes con PS3, no hay duda, pero demuestra que PS3 no es tan maravillosa frente a 360 en averias.